Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady compara la NFL con la guerra en medio de su divorcio con Gisele Bündchen

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se encuentra viviendo momentos complicados y comparó la temporada de NFL con ir a la guerra.

Actualizado a
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se encuentra viviendo momentos complicados y comparó la temporada de NFL con ir a la guerra.
Justin K. AllerAFP

Tom Brady se encuentra rebasado. Los problemas personales que ponen su matrimonio con Gisele Bündchen en jaque, y que se encuentra incluso al borde del divorcio, han ocasionado que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no puede enfocarse en la temporada regular.

Brady perdió la cabeza durante el partido ante los Pittsburgh Steelers y explotó contra su línea ofensiva cuando se encontraban abajo en el marcador. La estrella arrojó luz sobre su lucha con el equilibrio entre el trabajo y la vida mientras hablaba con Kevin Durant en el episodio de esta semana del podcast “Let’s Go” del mariscal de campo.

“Casi me veo como una temporada de fútbol americano como si te fueras a un despliegue militar” dijo Brady. “Es que realmente solo puedes ser auténtico contigo mismo. ¿Derecha? Independientemente de lo que pueda decir: ‘Ah, hombre, quiero, ya sabes, asegurarme de pasar un poco más de tiempo haciendo esto durante la temporada’, la realidad es que, cuando se trata de eso, su competitividad toma el control y por mucho que quieras tener este equilibrio lúdico con el equilibrio laboral, vas a terminar haciendo exactamente lo que siempre has hecho, por eso eres quien eres” agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carson Wentz sufrió fractura en la mano; estará fuera varias semanas

Los problemas con Gisele Bundchen

Las palabras parecen arrojar más luz sobre los problemas maritales que Brady tiene con Gisele Bündchen. Ella ha querido que él se aleje de la NFL durante años y sea más un hombre de familia práctico. Pero lo está dejando claro, le está costando mucho hacer eso.

Brady había anunciado su retiro en febrero de este año, sin embargo, tan solo meses después de haberse retirado, optó por volver a los emparrillados para una nueva temporada en la NFL, situación que había molestado a su todavía esposa.

Gisele ha dejado a Tom debido a su obsesión con la NFL, y los dos han iniciado el proceso de divorcio, incluso varios medios reportan que ya han contratado abogados de derecho familiar de alto perfil en el sur de Florida.