NFL

Tom Brady asegura que tiene buena relación con Bill Belichick

El ex quarterback de los Patriots dijo que existe “respeto mutuo” entre los dos y que visualiza su relación como “positiva”

Estados Unidos
Charles KrupaAP

Contrario a lo que muchos reportes indican, la relación entre Tom Brady y Bill Belichick es buena, en palabras del propio ex quarterback de los New England Patriots.

Brady y Belichick ganaron juntos seis Super Bowls con los Patriots, al frente de la dinastía más dominante de la historia de la NFL.

Sin embargo, previo a la partida de Brady de New England para jugar sus últimas tres temporadas en Tampa Bay, varios reportes de la prensa aseguraban fricciones entre el llamado “GOAT” y su entonces head coach.

Brady dijo este viernes que en realidad ambos tuvieron pocos problemas durante los 20 años que trabajaron juntos.

“¿Hubo momentos en los que no siempre estuvimos de acuerdo? Muy pocos y distantes entre sí, en realidad. Todavía visualizo nuestra relación como positiva y siempre será así”, dijo Brady en una entrevista en SportsCenter de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady aclara sus planes: no piensa volver a jugar

Brady se dijo “muy afortunado” de jugar para Belichick, considerado por algunos expertos el mejor head coach de la historia.

Es más, relató que Belichick tuvo un gran detalle al final de la temporada 2020, cuando Brady ganó el Super Bowl con los Buccaneers: “Fue una de las primeras personas en enviarme un mensaje de texto después de que ganamos el Super Bowl en Tampa”.

El ‘Patriot Way’

Brady mencionó la que -para él- fue la clave del éxito sostenido de los Patriots.

“Él confiaba mucho en lo que estaba haciendo en el campo, y fue en ambos sentidos”, apuntó. “En última instancia, nuestro éxito se debió a que muchas personas en la organización, como siempre decía el coach Belichick, ‘hicieron su trabajo’, y yo lo hice como quarterback y líder”.

Brady y Belichick se reencontrarán al inicio de la siguiente campaña en el Gillette Stadium, de Foxborough.

New England dará el kickoff de la temporada 2023 en casa ante el campeón defensor de la NFC, los Philadelphia Eagles. Durante ese juego, los Patriots honrarán a Brady en una ceremonia especial al medio tiempo, el domingo 10 de septiembre.