NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

T.J. Watt: Aún no puedo compararme con J.J. Watt

T.J. Watt, linebacker de los Pittsburgh Steelers, declaró que aún no puede comparar su carrera con la de su hermano J.J. Watt, defensive end de los Arizona Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
Tras registrar 3.5 sacks ante los Ravens, Watt se convirtió en el defensivo con más capturas de quarterback en la NFL.
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers cuentan con T.J. Watt, uno de los mejores passrushers de los últimos cinco años. Sin embargo, el linebacker cree que aún no está al nivel de su hermano J.J. Watt, quien fue parte del equipo de la década de los años 2010 del Salón de la Fama.

El linebacker de los Steelers participó en el último episodio del pódcast The Pivot y declaró que aún no puede compararse con su hermano mayor pese a poseer el récord de más sacks en una temporada.

“Quiero que la gente sepa lo grandioso que era mi hermano en su mejor momento. […] Revisas el vídeo y él era imparable, absolutamente imparable. Fue increíbles por cuatro o cinco años y aún creo que puede jugar a un gran nivel. Creo que es muy temprano en mi carrera para compararme con mi hermano, honestamente”, declaró Trent Jordan Watt.

Entre 2012 y 2015 el mayor de los Watt tuvo su mejor desempeño en la liga ya que ganó tres premios al Jugador Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015), cuatro nominaciones el primer equipo All-Pro de la NFL y cuatro invitaciones al Pro Bowl. Al momento, T.J. tiene un premio al DPoY, tres All-Pro de primer equipo y cuatro Pro Bowls.

TE PUEDE INTERESAR: Derwin James se convierte en el safety mejor pagado de la NFL

Diferencias estadísticas entre hermanos

La diferencia radica en la cantidad de sacks en sus primeras cinco temporadas: el ahora jugador de los Cardinals registró 74.5 y el linebacker de los Steelers 72. Sin embargo, Justin James jugó tres partidos más que Trent Jordan.

En cuestión de intercepciones, T.J. registra cuatro contra las dos de su hermano mayor. En fumbles forzados, el ex de los Steelers gana en relación 22 a 15 y en balones sueltos recuperados gana el otrora jugador de los Texans 12 a siete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?