NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

Titans no está dispuesto a traspasar a A.J. Brown

Brown se encuentra en su último año de contrato de novato y el egresado de Ole Miss aspira a convertirse en uno de los WR mejor pagados de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Brown se encuentra en su último año de contrato de novato y el egresado de Ole Miss aspira a convertirse en uno de los WR mejor pagados de la liga.
Wesley HittAFP

En una de las agencias libres más agitadas e inesperadas en la historia, los Titans deben solucionar cualquier posible conflicto con A.J. Brown. Una opción no viable para Tennessee es desprenderse del WR por la vía del canje.

Jon Robinson, gerente general de los Titans, aseguró que no existen posibilidades de que Brown deje el Nissan Stadium en un traspaso. “No anticipo que eso pase”, indicó para Jim Wyatt, insider del sitio oficial de la organización.

Esta no es la primera ocasión que Robinson manifiesta su postura sobre Brown. Hace prácticamente un mes, el 27 de marzo, el gerente explicó que ya había entablado conversaciones preliminares con el producto de Ole Miss; el ejecutivo reiteró dicha postura para Wyatt.

“Hemos conversado con sus representantes. Hace unas semanas estuvo aquí y platiqué con él. Estamos solucionando esto”, apuntó. “No entraré en detalles de las negociaciones, nunca lo he hecho. Pero hemos hecho público nuestro sentimiento hacia A.J., que lo queremos como parte de este equipo”.

El mercado complica todo

Brown, de 24 años, es uno de varios wide receivers jóvenes y talentosos que esperan una extensión de contrato. Además del elemento de los Titans, D.K. Metcalf, de los Seahawks, Terry McLarin, de los Commanders, y Deebo Samuel, de los 49ers, buscan un nuevo pacto.

TE PUEDE INTERESAR: Deebo Samuel solicita traspaso a los 49ers

Cabe recordar que este miércoles Samuel solicitó a los 49ers un traspaso al no estar satisfecho con el esquema ofensiva del club. Otros elementos que han alterado las negociaciones son las extensiones de contrato que recibieron Tyreek Hill y Davante Adams por parte de Dolphins y Raiders, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?