NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans serán incorporados en la demanda de Deshaun Watson

De acuerdo al New York Times, los Texans encubrieron a Watson y facilitaron habitaciones de hotel para que el quarterback recibiera masajes.

Estados UnidosActualizado a
Texans serán incorporados en la demanda de Deshaun Watson
Bobby EllisAFP

En marzo de este año, los Texans se desprendieron de Deshaun Watson en un canje con los Browns en un intento por evitar los problemas relacionados a la demanda que enfrenta el QB. No obstante, Houston está a un paso de la corte.

Este miércoles, Tony Buzbee, abogado de las 24 mujeres demandantes, informó que los Texans y otros individuos serán incorporados al proceso legal que enfrenta el ahora elemento de Cleveland.

“Basado en lo que hemos visto del departamento de policía de Houston, pronto añadiremos a la organización de los Houston Texans y otros como demandados en el proceso contra Deshaun Watson”, apuntó el representante.

Las palabras de Buzbee se dan a un día de que el periódico New York Times publicara una investigación donde se señalan a los Texans como uno de los facilitadores de habitaciones de hotel y servicios de masaje. Asimismo, un empleado de Houston identificado como Brent Naccara habría entregado acuerdos de confidencialidad a las mujeres agredidas.

“Lo que se ha hecho claro que la organización de los Houston Texans y su ‘compañía de masajes de terapia’ promovieron la conducta de Deshaun Watson”, desarrolló el defensor. “En muchos de estos casos, los Texans permitieron que esas conductas pasaran. Creemos que la organización estaba al tanto de los problemas de Watson, pero no actuó. Lo sabían o debían saberlo. Intentaremos que todos los involucrados en la conducta de Watson se hagan responsables”.

TE PUEDE INTERESAR: Demandante de Deshaun Watson se sintió amenazada por quarterback de los Browns

Houston, en silencio

Por su parte, los Texans no han comentado sobre las aseveraciones del medio neoyorquino. Previamente han detallado que la organización desconocía los comportamientos de Watson y supieron de ellos en marzo de 2021, cuando el proceso contra el QB inició.