NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tennessee Titans despiden al general manager Jon Robinson

Jon Robinson llegó a Tennessee Titans en enero de 2016 y fue el encargado de reclutar a Derrick Henry, Jack Conklin y Kevin Byard en su primer Draft.

Estados UnidosActualizado a
Tennessee Titans despiden al general manager Jon Robinson
Wesley HittGetty Images

Los Tennessee Titans anunciaron mediante un comunicado de prensa, a nombre de la dueña Amy Adams Strunk, publicado en sus redes sociales que despidieron al general manager Jon Robinson. El equipo lidera la AFC Sur con marca de 7-5, pero ha perdido los dos últimos partidos, contra Cincinnati Bengals y Philadelphia Eagles.

“Desde que me convertí en dueña en 2015, mi objetivo ha sido elevar el estándar de lo que esperamos de la organización en todas las facetas”, dijo Adams Strunk. “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en estas ocho temporadas, pero creo que hay más por hacer y las aspiraciones son altas”.

La dueña del equipo también agradeció a Robinson por sus años de servicio. El gerente llegó a Tennessee en enero de 2016 y fue el encargado de reclutar a Derrick Henry, Jack Conklin, Austin Johnson y Kevin Byard en su primer Draft.

Quiero agradecer a Jon por su dedicación para la organización en una trayectoria ascendente y le deseo lo mejor a el y su familia”, expresó la dueña de los Titans.

Durante la gestión de Robinson, el equipo obtuvo una marca de 66-43 en temporada regular y de 3-4 en playoffs. Además, los Titans ganaron la AFC Sur en las últimas dos temporadas y clasificaron como wild card en 2017 y 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Caleb Williams, favorito para ganar el Trofeo Heisman

Reemplazo

El equipo señaló que la búsqueda de un nuevo general manager iniciará al terminar la campaña 2022 de la NFL. Durante el resto de la temporada, Ryan Cowden tomará el lugar de Robinson. Cowden tiene siete años como vicepresidente de personal de jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?