NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL en México

Talanoa Hufanga espera contener a la ofensiva de los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca

El safety Talanoa Hufanga ha sido el estandarte de la defensiva de los San Francisco 49ers y espera contener a DeAndre Hopkins y compañía.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santa Clara (United States), 14/11/2022.- San Francisco 49ers safety Talanoa Hufanga celebrates after intercepting a pass from Los Angeles Chargers quarterback Justin Herbert in the final seconds of the NFL game at Levi's Stadium in Santa Clara, California, USA, 13 November 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
JOHN G. MABANGLOEFE

La defensiva de los San Francisco 49ers es la mejor de toda la liga en cuestión de yardas permitidas por partido con una media de 280.6 y el safety Talanoa Hufanga es uno de los jugadores más importantes de la unidad.

En una reunión con medios de comunicación en la que estuvo presente AS, Hufanga declaró que los Niners buscarán contener a la ofensiva de los Arizona Cardinals en el NFL Mexico Game de 2022.

Son un equipo demasiado talentoso y explosivo“, dijo Hufanga. “Tienen un gran quarterback y grandes receptores. Cuando tienes un QB atlético como Kyler Murray debes de poder contenerlo. Debemos jugar el juego y hacer nuestras jugadas a la defensiva para limitar su ofensiva explosiva”.

El jugador de segundo año ha tenido una progresión inesperada para los externos a su círculo, pero él considera que ha hecho un trabajo considerable por mejorar desde la temporada baja. Hasta el momento, Hufanga fue titular en los nueve partidos de San Francisco en 2022, participó en el 97 por ciento de los snaps de la defensiva y registra 50 tackleadas.

Empezó con la temporada baja, pulí mis habilidades y nunca me sentí complacido con mi progreso. Sé que debo seguir trabajando. Mis compañeros y coaches confían en mi. Si puedo ayudarles a realizar jugadas, lo haré”.

Además, el egresado de USC está empatado en la tercera posición de los jugadores con más intercepciones con cuatro junto a Harrison Smith, de los Vikings, Jordan Poyer, de los Bills, Vonn Bell, de los Bengals y Eddie Jackson, de los Bears.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Arians considera que Brady jugó mal

Comparaciones con Troy Polamalu

Recientemente, Hufanga ha sido comparado con Troy Polamalu, histórico safety de los Pittsburgh Steelers y miembro del Pro Football Hall of Fame. El defensive back de los 49ers declaró que para él es un honor poder entrenar con él y absorber su conocimiento.

“Troy (Polamalu) es una persona excepcional”, dijo el safety. “Es un honor poder entrenar con él, aprender de él. Para mi es mi jugador favorito de football de todos los tiempos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?