NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Stephen Jones: No ganas el Super Bowl en la temporada baja

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys sabe que el proceso para armar un equipo digno del trofeo Vince Lombardi toma tiempo.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys sabe que el proceso para armar un equipo digno del trofeo Vince Lombardi toma tiempo.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Los Dallas Cowboys han tomado un camino cauteloso en la agencia libre previo a la temporada 2022 de la NFL al priorizar unas finanzas sanas y debido a ello su plantilla no luce mejor que la de la temporada pasada.

Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, declaró que el proceso para ganar el Super Bowl no se da de la noche a la mañana y mucho menos en una sola la temporada baja en su participación semanal en el programa 105.3 The Fan.

Creo que no se gana el Super Bowl en la temporada baja. Creo que es un trabajo que se realiza a través del tiempo. Creo que seremos un mejor equipo y podremos dar el siguiente paso”, sentenció el vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys incursionan en el mundo de las criptomonedas

Movimientos en la agencia libre

El movimiento más notorio durante este periodo fue el intercambio de Amari Cooper a los Cleveland Browns. Respecto a ello, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys considera que otros jugadores deberán ocupar su lugar.

“A veces debes dejar ir a un jugador para que otro pueda dar un paso adelante en un rol mayor. Sé que Amari era un gran jugador para nosotros, pero esto podría permitir que CeeDee (Lamb) y Michael (Gallup) den un paso adelante y tengan un rol mayor”, sentención Jones.

Además, de Cooper, los Cowboys perdieron al wide receiver Cedrick Wilson y al tacle La’el Collins, pero añadieron al WR James Washington y al linebacker Dante Fowler en la agencia libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?