NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Stefon Diggs quiere acabar su carrera con los Buffalo Bills

Diggs llegó a Buffalo en 2020 proveniente de los Minnesota Vikings mediante un canje en el que los Bills entregaron múltiples selecciones de Draft.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Diggs llegó a Buffalo en 2020 proveniente de los Minnesota Vikings mediante un canje en el que los Bills entregaron múltiples selecciones de Draft.
Getty Images

El wide receiver Stefon Diggs se convirtió en uno de los mejores jugadores pagados de la NFL al firmar una lucrativa extensión de contrato con los Buffalo Bills.

En la conferencia de prensa posterior a la firma, Diggs explicó los motivos que lo orillaron a ligar su futuro a la franquicia de Buffalo después de dos años llegar al equipo.

“Es algo que hablé con mi familia, mi agente, antes de siquiera venir aquí. Quería que mi siguiente lugar fuera mi último lugar. Quería que fuera mi hogar y no quería irme a otro lugar”, declaró Diggs en la conferencia de prensa tras firmar su nuevo contrato.

Diggs llegó a Buffalo en 2020 proveniente de los Minnesota Vikings mediante un canje en el que los Bills entregaron múltiples selecciones de Draft, entre ellas una selección de primera ronda, otra de quinta y otra de sexta de ese año, además de una de cuarta de 2021.

Desde entonces, el wide receiver ha acumulado 2,760 yardas y 18 touchdowns tras atrapar 230 de los 330 pases lanzados en su dirección en 33 partidos. Además, en su primer año con el equipo de la AFC Este, el wide receiver fue miembro del primer equipo All-Pro de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: NFL propone que flag football sea deporte olímpico en 2028

Amistades invaluables

El wide receiver también declaró lo importante que ha sido la amistad que ha generado con sus compañeros, especialmente el quarterback Josh Allen.

“Es difícil construir una familia cuando tienes un trabajo y tratas de mantenerte profesional, pero cuando tienes relaciones como la que tengo con Josh (allen) y otros miembros del equipo, te sientes como en casa. No quieres dejarlo”, explicó Diggs.

Además, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el wide receiver agradeció a su madre, a sus coaches, a la afición de los Bills, a sus compañeros, a su agente, a los dueños, al general manager y a toda la organización de Buffalo por poder acabar su carrera con el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?