Una de las rivalidades más añejas de la NFL tuvo su 32° edición en el Sunday Night Football y los Pittsburgh Steelers (2-1) salieron victoriosos luego de vencer 23-18 a los Las Vegas Raiders (1-2) en el Allegian Stadium.
La defensiva estuvo encima de Jimmy Garoppolo y registraron tres intercepciones con cuatro capturas. Aquí están las claves del triunfo de los Steelers sobre los Raiders.
Sacks de T.J. Watt
T.J. Watt es el líder histórico de los Steelers en sacks y esta noche logró dos más para llegar a 83.5. El linebacker de Pittsburgh capturó a mediados del cuarto inicial y luego a instantes de que acabara la primera mitad. Además, el novato Keanu Benton logró el primer sack de su carrera en la última jugada del tercer cuarto. La cuarta captura de Pittsburgh llegó vía Markus Golden en el último parcial.
Intercepciones de Jimmy Garoppolo
Las tres intercepciones de los Steelers fueron logradas por Levi Wallace y Patrick Peterson. La primera llegó con 12:27 por jugar en el segundo cuarto gracias a que Wallace se interpuso en un lanzamiento de Garoppolo a Michael Mayer. La segunda tuvo lugar en un envió del quarterback de los Raiders en dirección de Jakobi Meyers, pero el lanzamiento fue muy largo y Peterson se quedó con el ovoide. Además, la tercera intercepción en el partido, y la segunda de Wallace, sirvió para definir el partido a favor de los Steelers.
The pick seals it! @steelers D finish up a huge night in Las Vegas on a high note 😤
Por primera vez en el año, el ataque terrestre de Pittsburgh logró superar las 100 yardas. Luego de pobres actuaciones contra los San Francisco 49ers (41) y los Cleveland Browns (55), los running backs de los Steelers y Kenny Pickett sumaron 105 yardas con 65 por parte de Najee Harris.
Davante Adams, la joya de Las Vegas
Davante Adams demostró una vez más porque es uno de los mejores wide receivers de la NFL. El exjugador de los Green Bay Packers logró atrapar 13 de los 19 pases que Jimmy Garoppolo lanzó en su dirección y sumó 172 yardas con dos recepciones de anotación. Su jugada más destacada fue el touchdown de 32 yardas con las que los Raiders abrieron el marcador.