NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers podrían reclutar a un quarterback en el NFL Draft 2022

A pesar de que los Steelers firmaron a Mitchell Trubisky, Kevin Colbert advirtió que un quarterback podría llegar a Pittsburgh a través del draft.

Actualizado a
A pesar de que los Steelers firmaron a Mitchell Trubisky, Kevin Colbert advirtió que un quarterback podría llegar a Pittsburgh a través del draft.
Steeter LeckaGetty Images

Con el inicio de la agencia libre, los Steelers firmaron a Mitchell Trubisky y aunque parecía que el veterano de cinco años sería el titular del club, en Pittsburgh quieren añadir talento al cuarto de quarterbacks.

En conferencia de prensa, el gerente general Kevin Colbert reconoció que los Steelers podrían reclutar un QB en el Draft 2022. Pittsburgh posee la vigésima selección global del evento.

“Hemos estados en los pro days de los quarterbacks más importantes por primera vez en mucho tiempo porque posiblemente tengamos una necesidad”, desarrolló. “¿Eso significa que tomaremos a alguien? Posiblemente”.

De cara al próximo reclutamiento, los quarterbacks más cotizados son Kenny Pickett (Pittsburgh), Malik Willis (Liberty), Matt Corral (Mississippi), Sam Howell (North Carolina) y Desmond Ridder (Cincinnati).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los agentes libres que siguen disponibles en la NFL?

Justifica la firma de Trubisky

Por otra parte, Colbert explicó que los Steelers optaron por Trubisky ya que es un pasador joven, pero con experiencia en la liga. Agregó que la gerencia de Pittsburgh no estaba cómoda con realizar un canje; cabe recordar que pasadores como Deshaun Watson, Matt Ryan, Carson Wentz y Russell Wilson cambiaron de club por esta vía en la más reciente agencia libre.

“Cuando iniciamos, dijimos que estábamos abiertos a cualquier adición y la posición de quarterback es muy importante para todos los equipos. Cuando llegamos a la agencia libre, intentamos retener nuestro capital del draft”, explicó. “No queríamos hacer traspasos porque sentimos que debemos asegurar otros jugadores con esas selecciones. Si podíamos tener a un buen, exitoso y joven quarterback como Mitch Trubiksy, tenía sentido para nosotros”.

Además de Trubisky, la rotación de QB de los Steelers presume a Mason Rudolph y Dwayne Haskins. Cabe señalar que los tres pasadores se combinan para una marca de 37-35-1 como titulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?