NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers dicen adiós al Heinz Field, hola al Acrisure Stadium

El estadio de los Pittsburgh Steelers cambiará de patrocinador después de 21 años de llamarse Heinz Field.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El estadio de los Pittsburgh Steelers cambiará de patrocinador después de 21 años de llamarse Heinz Field. == FOR N
Joe SargentAFP

A partir de la temporada 2022 de la NFL, los Pittsburgh Steelers tendrán una nueva casa. Aunque el equipo no construirá un nuevo estadio, el Heinz Field cambiará de nombre y será conocido como el Acrisure Stadium.

Estamos emocionados de asociarnos con Acrisure para los derechos del nombre de nuestro estadio. Acrisure nos dio la oportunidad de que nuestro estadio sea un activo valioso para nuestros aficionados y mantener el valor de mercado entre los estadios de la NFL”, declaró Art Rooney II, presidente de los Steelers, para el sitio web del equipo.

Esta asociación servirá para modificar la estética y las amenidades del estadio. Asimismo, Acrisure realizará iniciativas para conectar con la comunidad de Pittsburgh y expandir la marca a nivel local y nacional.

Originalmente, Heinz firmó un contrato de 20 años y 57 millones de dólares en 2001 por los derechos del nombre del estadio y en 2021 lo extendió por una campaña más. Sin embargo, la empresa de cátsup, decidió no alargar su relación con los Steelers. Desde el inició de la asociación, la franquicia de Pittsburgh tuvo récord de 122-45-2 en temporada regular y de 8-6 en playoffs.

Además, en la cabecera sur del estadio estaban colocadas dos estructuras de metal con forma la forma característica de las botellas de cátsup de la empresa, por lo que el equipo tendrá que removerlas.

TE PUEDE INTERESAR: Condoleezza Rice se une a dueños de Denver Broncos

¿Quién es Acrisure?

Acrisure es una aseguradora con sede en Grand Rapids, Michigan en la que Thomas Tull, dueño minoritario de los Steelers, es el presidente de la sección tecnológica de la empresa. El valor de la misma ha crecido de 38 millones a 3.8 mil millones de dólares en los últimos ocho años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?