NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Nueva era en los Steelers; Kenny Pickett será titular en la semana 5

Los Pittsburgh Steelers le darán la titularidad a Kenny Pickett a partir de la Semana 5 de la temporada 2022 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Steelers darán titularidad a Kenny Pickett
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers han tenido un inicio de campaña desastroso al perder tres de los primeros cuatro juegos y todo apunta a que la franquicia cambiará de quarterback luego de intento fallido de Mitchell Trubisky.

Los Steelers le darán la titularidad a Kenny Pickett a partir de la Semana 5 de la temporada 2022 de la NFL. De esta manera, el egresado de la Universidad de Pittsburgh tendrá su primer partido como QB1 en la NFL cuando la franquicia de Pittsburgh visite a los Buffalo Bills.

Pickett jugó por primera ocasión al sustituir a Trubisky en el tercer cuarto del partido contra los New York Jets y completó 10 de 13 lanzamientos para 120 yardas y tres intercepciones con dos anotaciones por la vía terrestre.

Con Trubisky al mando durante los primeros tres partidos de la campaña, la ofensiva de los Steelers fue la peor de la liga ya que solo generó 839 yardas desde la línea de golpeo y la segunda peor en cuestión de anotaciones pues solo visitaron la zona prometida en cuatro ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Tua Tagovailoa es descartado para enfrentar a los Jets

Aficionado fallecido

Luego de finalizar el partido contra los Jets, un aficionado de los Steelers falleció tras sufrir una caída en las escaleras del Acrisure Stadium.

Acorde al informe policíaco, los paramédicos atendieron al individuo en las instalaciones del inmueble y lo transportaron en condiciones críticas a un hospital local. Sin embargo, falleció posteriormente debido a sus lesiones.