Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers colocan a Diontae Johnson en reserva de lesionados

El wide receiver sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el tercer cuarto del partido contra los San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Los Pittsburgh Steelers y Diontae Johnson acordaron una extensión de dos años a cambio de 36.71 millones de dólares.
Justin K. Aller

Horas antes del duelo de la Semana 2 contra los Cleveland Browns en el Acrisure Stadium, los Pittsburgh Steelers anunciaron que colocaron al wide receiver Diontae Johnson en la lista de reservas lesionados.

El wide receiver sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el tercer cuarto del partido contra los San Francisco 49ers. Durante su tiempo activo, Johnson atrapó tres pases para 48 yardas.

Estar en la lista de reservas lesionados significa que Johnson debe estar fuera por lo menos cuatro semanas. Eso significa que el egresado de la Universidad de Toledo se perderá los duelos contra los Browns, Raiders, Texans y Ravens. La buena noticia es que la semana de descanso será después de enfrentar a Baltimore.

Los Steelers también colocaron al running back Anthony McFarland en la lista por una lesión de rodilla. Para el roster activo del partido de la Semana 2, la franquicia de Pittsburgh elevó al RB Qadree Ollison. El ex de Falcons, Cowboys y Jaguars será regresado a la escuadra de prácticas tras el duelo contra los Browns.

TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes modifica su contrato con los KC Chiefs

¿A quién le lanzará Kenny Pickett?

Con la baja de Johnson, el cuerpo de wide receivers de los Steelers estará mermado. Actualmente, el quarterback Kenny Pickett tendrá que lanzar el balón en dirección a George Pickens, Allen Robinson, Miles Boykin, Calvin Austin III, Dez Fitzpatrick y Gunner Olszewski.