NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Solo dos quarterbacks seleccionados en nuestro ‘Mock Draft’

En el Draft 2022 de la NFL hay ocho equipos que no tienen una selección de primera ronda: Bears, Browns, Broncos, Colts, Raiders, Rams, Dolphins y 49ers.

Estados UnidosActualizado a
En el Draft 2022 de la NFL hay ocho equipos que no tienen una selección de primera ronda: Bears, Browns, Broncos, Colts, Raiders, Rams, Dolphins y 49ers.
Tim WarnerGetty Images

La Clase 2022 es profunda en linieros defensivos y wide receivers, no así en la posición más importante: quarterback.

Por ello solo dos pasadores aparecen en nuestro Mock Draft, contra los siete wide receivers o seis EDGEs, incluidos los dos primeros picks globales.

1.- Jacksonville

Aidan Hutchinson, EDGE, Michigan

En un Draft dominado por el talento defensivo, los Jaguars seleccionan a quien podría convertirse en el nuevo líder de una frontal que cada vez está más cerca de estar entre las mejores de la NFL.

2.- Detroit

Kayvon Thibodeaux, EDGE, Oregon

Detroit promedió 1.8 capturas de quarterback por juego en 2021, en el lugar 31 de la liga, solo por arriba de Atlanta. La presencia de Thibodeaux ayudará también al joven perímetro de los Lions.

3.- Houston

Kyle Hamilton, S, Notre Dame

Si los Texans realmente están contentos con el joven Davis Mills, entonces el coach Lovie Smith no debe desaprovechar la ocasión de reclutar a Hamilton, uno de los defensivos más versátiles de la Clase 2022, que también puede ser utilizado como linebacker.

4.- New York Jets

Ickey Ekwonu, OT/G, NC State

Los Jets tienen el capital suficiente para convencer a los 49ers de hacer un trade por Deebo Samuel, pero este es un Draft repleto de buenos wide receivers, así que el equipo del coach Robert Saleh puede esperar y en su lugar usar el cuarto pick global en un liniero ofensivo que ayude a reforzar el lado derecho de la unidad que protege al joven Zach Wilson.

5.- New York Giants

Evan Neal, OT, Alabama

El nuevo head coach, Brian Daboll, tiene dos selecciones en el Top 10 para comenzar la reconstrucción de los Giants. Este equipo tiene muchos huecos, pero probablemente su mayor necesidad sea la de un tackle derecho para que haga pareja con Andrew Thomas, sin duda el mejor liniero ofensivo en el roster.

6.- Carolina

Malik Willis, QB, Liberty

Con Sam Darnold y P.J. Walker como los únicos quarterbacks en el roster, los Panthers tienen dos opciones: reclutar al primer pasador de la Clase 2022 o buscar un trade -con los Browns, por ejemplo, por Baker Mayfield- para buscar un nuevo competidor por la titularidad. En nuestro mock Draft el elegido es Malik Willis, quien es el prototipo del quarterback moderno en la NFL: un atleta con un cañón por brazo y capaz de hacer daño con las piernas.

7.- New York Giants

Derek Stingley Jr., CB, LSU

James Bradberry representa un golpe de 22 millones de dólares al tope salarial, por lo cual se especula que los Giants harán lo posible por canjearlo. Si ese es el plan, entonces Stingley será el nuevo cornerback en el lado opuesto a Adoree Jackson.

8.- Atlanta

Travon Walker, DE/DT, Georgia

Los Falcons dejaron en libertad al outside linebacker Dante Fowler, líder (con 4.5 sacks) de una defensiva que solo registró 18 capturas de quarterback la campaña pasada, lo más bajo en la NFL. Ayuda en la frontal es urgente y por ello el pick de Walker.

9.- Seattle

Charles Cross, OT, Mississippi State

Tras el trade de Russell Wilson a Denver, los Seahawks se quedaron con Drew Lock, Geno Smith y Jacob Eason como los quarterbacks que van a competir por la titularidad, así que es probable que el pick aquí sea un pasador.

Pero, si los Seahawks son pacientes podrán obtener a su quarterback el viernes.

10.- New York Jets

Adam “Sauce” Gardner, CB, Cincinnati

Si Walker está disponible, los Jets no tienen mucho que pensar. De lo contrario, Gardner y el recién firmado D.J. Reed conformarán una nueva y sólida pareja de cornerbacks en la defensa del coach Saleh.

11.- Washington

Chris Olave, WR, Ohio State

Ahora que Carson Wentz es el titular, hay que darle mejor protección y más armas. Por ello es una buena idea reclutar a Olave, quien haría una formidable pareja de wide receivers con Terry McLaurin (en negociaciones con los Commanders para una extensión de contrato).

12.- Minnesota

Andrew Booth Jr. CB, Clemson

Los Vikings necesitan urgentemente un cornerback para trabajar al lado del veterano Patrick Peterson y Cameron Dantzler. Booth se adaptará sin problemas al estilo agresivo del perímetro de Minnesota.

13.- Houston

Jermaine Johnson II, EDGE, Florida State

Los Texans solo registraron 32 capturas de quarterback en su primera campaña sin J.J. Watt. Lovie Smith sabe que necesita sangre nueva en el front-7 y Johnson viene de una última campaña con los Seminoles de 11.5 sacks.

14.- Baltimore

Tyler Linderbaum, C, Iowa

Los Ravens necesitan ayuda tanto en la línea ofensiva como en la defensiva. Su primer pick tiene que ser para reforzar las trincheras. Si Cross está disponible, podrían ir en esa dirección, pero Linderbaum tiene el potencial de convertirse en el nuevo líder de la línea ofensiva.

15.- Philadelphia

Trent McDuffie, CB, Washington

Eagles perdió en la agencia libre a dos titulares en el perímetro (Steven Nelson y Rodney McLeod). McDuffie es un corner que también puede jugar en el slot y esa versatilidad le da un valor especial en la Clase 2022.

16.- New Orleans

Garrett Wilson, WR, Ohio State

Michael Thomas se perdió toda la campaña pasada y nadie sabe si algún día podrá recuperar la forma de All-Pro que algún día tuvo. Los Saints requieren de más wide receivers, más allá de Marquez Callaway y Tre’Quan Smith.

17.- Los Angeles Chargers

Jordan Davis, DT, Georgia

Un tackle ofensivo podría ser otra opción, pero la defensa contra la carrera de los Chargers fue de lo peor en la liga el año pasado, así que un jugador como Davis no puede dejarse pasar. Se cubre una necesidad con talento.

18.- Philadelphia

Nakobe Dean, LB, Georgia

Dean fue uno de los líderes en la defensiva de los campeones Bulldogs. Con él, el front-7 de Eagles tendría una completa renovación, tras las firmas en la agencia libre del edge Haason Reddick y el linebacker Kyzir White.

19.- New Orleans

Trevor Penning, OT, Northern Iowa

Los Saints necesitan reemplazar a Terron Armstead en el lado izquierdo de la línea ofensiva y Penning también es considerado uno de los mejores tackles de la Clase 2022 en el juego terrestre.

20.- Pittsburgh

Desmond Ridder, QB, Cincinnati

Obviamente los Steelers no pueden llegar al training camp con Mitchell Trubisky como QB1 por eliminación. El coach Mike Tomlin sabe que Trubisky no es la respuesta a largo plazo y por ello la apuesta de Ridder suena interesante. No se trata de un quarterback que esté listo para iniciar en la NFL, pero… bueno, tampoco lo estaba Ben Roethlisberger en su campaña de novato.

21.- New England

Jameson Williams, WR, Alabama

Nada mejor para Mac Jones que llevarle otro producto del Crimson Tide, que rápidamente podría convertirse en su WR1. En su única temporada en Bama, Williams atrapó 79 pases y sumó 1,572 yardas (promedio de 19.9 por recepción) y 15 touchdowns. Definitivamente los Patriots no tienen a un ‘playmaker’ de ese calibre.

22.- Green Bay

Drake London, WR, USC

Hace un par de años, los Packers cometieron un craso error al reclutar al quarterback Jordan Love en la primera ronda. En 2022, tras haber mandado a Davante Adams a los Raiders, es una necesidad imperiosa seleccionar al mejor wide receiver disponible. En su última campaña en USC, London registró 88 recepciones, 1,084 yardas y 7 touchdowns. ¿Te imaginas lo que podría hacer con Aaron Rodgers?

23.- Arizona

Jahan Dotson, WR, Penn State

Los Cardinals quieren otro wide receiver que haga pareja con DeAndre Hopkins y este es el Draft de los WRs. En 2021, Dotson cerró su cuarto año con los Nittany Lions con 91 recepciones, 1,182 yardas y 12 touchdowns. Su presencia le restará presión a ‘D-Hop’.

24.- Dallas

Kenyon Green, G, Texas A&M

Hace un par de años, los Cowboys tenían una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, pero esa unidad se ha deteriorado rápidamente. Jerry Jones inicia la reconstrucción con Green.

25.- Buffalo

Kaiir Elam, CB, Florida

Los Bills perdieron a Levi Wallace en la agencia libre y Tre’Davious White se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla. Si Buffalo quiere regresar al Super Bowl sabe que en algún punto tendrá que lidiar con Patrick Mahomes y para ello necesita el mejor perímetro posible.

26.- Tennessee

George Pickens, WR, Georgia

Otro wide receiver, simplemente porque los Titans necesitan ‘playmakers’ a la ofensiva y no depender de A.J. Brown (el tight end Austin Hooper y el wide receiver Robert Woods, ambos obtenidos en la agencia libre, no son suficientes).

27.- Tampa Bay

George Karlaftis, EDGE, Purdue

El futuro de Jason Pierre-Paul está en el aire y los Bucs podrían no recontratarlo y encontrar en el Draft a su reemplazo. En tres años en Purdue, Karlaftis registró 14 capturas de quarterback y bajo las órdenes de Todd Bowles podría ser un rookie de impacto inmediato.

28.- Green Bay

Boye Mafe, EDGE, Minnesota

Tras cortar al outside linebacker Za’Darius Smith, los Packers necesitan un jugador como Mafe, quien en su última campaña con los Golden Gophers registró 10 capturas de quarterback. Otro wide receiver es una opción, pero Green Bay también tiene huecos del otro lado del balón.

29.- Kansas City

Daxton Hill, S, Michigan

Hill es un safety que también puede jugar como cornerback y los Chiefs necesitan esa versatilidad, ahora que se han despedido de Tyrann Mathieu. Hill tuvo ocho pases defendidos y dos intercepciones en su última campaña con los Wolverines.

30.- Kansas City

Arnold Ebiketie, EDGE, Penn State

Los Chiefs hicieron lo necesario para retener a Frank Clark, pero en un Draft con tanto talento en la línea defensiva, no es mala idea reforzar la frontal para lidiar con una División que ahora tiene a Russell Wison, además de Derek Carr y Justin Herbert.

31.- Cincinnati

Trey McBride, TE, Colorado State

Los Bengals reforzaron la línea ofensiva en la agencia libre, así que ahora hay que darle a Joe Burrow más y mejores armas. Hayden Hurst mejora la posición de tight end, pero McBride viene de una campaña de 90 recepciones y 1,121 yardas.

32.- Detroit

Christian Watson, WR, North Dakota State

Y para cerrar con broche de oro (no por los Lions), el séptimo wide receiver de este mock Draft. Detroit podría ir por un quarterback aquí, pero también tienen la segunda selección de la segunda ronda, así que no hay razón para desesperarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?