NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Shannon Sharpe anticipa medidas contra Aaron Rodgers tras revelar consumo de drogas

Rodgers atribuyó sus dos recientes premios NFL MVP al consumo de ayahuasca, una sustancia alucinógena, durante un viaje a Sudamérica en 2022.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers con los Packers
Maddie MeyerGetty Images

Mientras Aaron Rodgers se ha desempeñado al más alto nivel dentro de los emparrillados durante las más recientes campañas, fuera de los terrenos el pasador de los Packers ha generado polémica. En la más reciente ocasión al revelar que consumió ayahuasca durante un viaje a Sudamérica en 2020.

Tras asegurar que el uso de dicha sustancia alucinógena le permitió ganar dos premios MVP consecutivos, el ex tight end Shannon Sharpe indicó que la NFL tomará cartas en el asunto.

“No sé porque la NFL está tan feliz con él consumiendo alucinógenos. Estoy seguro de que el comisionado se acercará a hablar con él”, desarrolló para TMZ Sports. “Estoy seguro de que la NFL le llamará y le dirá, ‘Eso no se ve bien’”.

Las declaraciones de Rodgers lo pueden poner en predicamentos tanto en la NFL como con la justicia estadounidense.

La ayahuasca contiene dimetiltriptamina, la cual tiene clasificación I en Estados Unidos. De acuerdo con el gobierno norteamericano, una droga se categoriza así cuando “hay un alto riesgo de abuso o de causar adicción y no tiene aprobación de uso médico en USA”. Esa misma sustancia está prohibida dentro de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Rodgers sobre retirarse con los Packers: Definitivamente

Nada personal

Por otra parte, Sharpe aclaró que no se escandaliza con las palabras del pasador de 38 años. Rodgers indicó que el uso de la ayahuasca le permitió ser una mejor persona.

“Es raro para mí, pero cualquier cosa que le ayude a las personas a ser mejores y encontrarse, estoy bien con eso”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?