Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sexagenario roba camioneta de Kenny Pickett, QB de los Steelers

La camioneta de Kenny Pickett, quarterback de los Steelers, fue robada mientras realizaba un evento público.

Estados Unidos
En los primeros dos partidos de pretemporada Kenny Pickett acumuló 171 yardas y tres pases de anotación tras completar 19 de 22 lanzamientos.
Courtney CulbreathAFP

El quarterback Kenny Pickett es el futuro de los Pittsburgh Steelers, aunque a algunos exjugadores no les guste. Parece que a algunos aficionados siguen la misma línea porque la camioneta del número 8 fue robada.

De acuerdo con el reporte de Action News 4, un sexagenario robó la camioneta de Pickett, en la que tenía el libro de jugadas de los Steelers. La policía recuperó la camioneta en poco tiempo y arrestó al ladrón.

La policía arrestó a Christopher Carter, un hombre de 60 años oriundo de Murrysville, gracias a que dejó su auto en la agencia de automóviles donde Pickett estaba realizando un evento público. Los elementos de seguridad realizaron un escaneo de las placas para reducir sospechosos.

La camioneta del quarterback d elos Steelers fue encontrada fuera de la casa de Carter. El ladrón fue acusado de robo, recibir propiedad robada y uso ilegal de un vehículo automotor.

TE PUEDE INTERESAR:

Estadísticas de Kenny Pickett con los Pittsburgh Steelers

Pickett se convirtió en el QB titular de los Steelers a mediados de su primera temporada en la NFL. El novato tuvo récord de 7-5 como titular en el que acumuló 2,404 yardas con siete touchdowns y tres intercepciones tras completar el 64 por ciento de sus lanzamientos.