NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean McVay acordó extensión con Rams durante temporada baja

McVay ha sido el head coach de los Rams desde la temporada 2017 y desde entonces tiene marca de 55-26 en temporada regular y de 7-3 en postemporada.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
McVay ha sido el head coach de los Rams desde la temporada 2017 y desde entonces tiene marca de 55-26 en temporada regular y de 7-3 en postemporada.
Scott TaetschAFP

Luego de que los Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, múltiples reportes indicaban que Sean McVay diría adiós a los emparrillados para tomar un puesto en las cabinas de televisión, pero eso dista de ser verdadero ya que el head coach ha acordado su permanencia.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento del martes, McVay durante declaró que durante la temporada baja acordó una extensión contractual con los Rams para mantenerse como el head coach del equipo a largo plazo. El head coach quería hacer el anuncio junto a Les Snead, general manager del equipo, pero aún faltan algunos detalles por parte de la gerencia.

“Les y yo siempre hemos sido iguales. Queríamos poder anunciarlo los dos cuando estuviera listo. Mi parte lo está, Les está trabajando en su proceso”, sentenció McVay cuando se le cuestionó si tenía un nuevo contrato.

Los términos financieros de la nueva extensión aún no han sido publicados. El reporte de su contrato previo señalaba que McVay obtenía una ganancia de 8.5 millones de dólares por temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Marshawn Lynch es arrestado en Las Vegas

Marca de McVay

McVay ha sido el head coach de los Rams desde la temporada 2017 y desde entonces tiene marca de 55-26 en temporada regular y de 7-3 en postemporada. Su presencia con el equipo lo convirtió en el head coach más joven la historia de la NFL participar en un Super Bowl (33 años) y en ganarlo (36 años).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?