NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean McDermott promete menos acarreos de Josh Allen en 2022

Allen fue el segundo jugador con más yardas terrestres de los Bills en 2021 (763 yardas, seis anotaciones), algo que no agrada a McDermott.

Estados UnidosActualizado a
Allen fue el segundo jugador con más yardas terrestres de los Bills en 2021 (763 yardas, seis anotaciones), algo que no agrada a McDermott.
Bryan M. BennettAFP

A pesar de que los Bills fueron la quinta ofensiva más productiva en 2021 (6,493 yardas), Sean McDermott no quedó satisfecho con elementos particulares de su ataque y el coach promete cambios de cara a la próxima temporada.

En entrevista para NFL Network durante la reunión anual de la liga, McDermott aseguró que, para 2022, Josh Allen tendrá menos responsabilidades en el juego terrestre de los Bills.

“Siempre intentamos evolucionar (dentro y fuera del campo, en el esquema), y es el caso con los acarreos de Josh y todas sus oportunidades terrestres, tenemos que seguir avanzando y asegurarnos de que hacemos lo mejor para él haciendo lo mejor para el equipo”, desarrolló. “Vamos a estar pendientes. Pero algo que nunca le quitaremos a Josh es su naturaleza y espíritu competitivo”.

La campaña anterior, en la cual Buffalo terminó como la sexta mejor ofensiva por tierra (2,209 yardas), Josh Allen fue el segundo mayor producto terrestre del club al sumar 763 yardas y seis anotaciones.

Para cumplir con su propósito, los Bills firmaron a Duke Johnson y retuvieron a Taiwan Jones, quienes se unen a un cuerpo de running backs comandado por Devin Singletary y Zack Moss.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los agentes libres que siguen disponibles en la NFL?

Grandes expectativas

Por otra parte, McDermott aseguró que a pesar de que Allen tuvo una baja de nivel en 2021 con relación a 2020 (pasó de 284 yardas por juego a 259.2 y el rating decreció de 107.2 a 92.2), aún no ha alcanzado su tope de rendimiento.

“Debemos recordar que Josh estará en su quinto año, así que Josh, yo, Brandon [Beane] y todo el equipo, esperamos que Allen dé un paso al frente”, aseguró. “Sabemos que está comprometido con eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?