Saquon Barkley deja a los NY Giants y firma con los Philadelphia Eagles
El running back continuará su carrera en la NFC Este, pero ahora lo hará a lado de Jalen Hurts en lugar de Daniel Jones.


Saquon Barkley ha elegido continuar su carrera en la NFL lejos de los New York Giants, pero lo suficientemente cerca como para enfrentarlos dos veces al año puesto que el running back ha decidido firmar con los Philadelphia Eagles.
De acuerdo con el reporte de ESPN, el contrato de Barkley con los Eagles es de tres años a cambio de 37.5 millones de dólares, de los que 26 millones son totalmente garantizados. Asimismo, el salario podría incrementarse hasta los 46.75 millones si cumple con ciertos objetivos.
Con un salario anual promedio de 15.833 millones, la apuesta de Barkley al no recibir la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Giants valió la pena. La etiqueta le habría pagado 11.95 millones en 2024 de haberse quedado en New York.
Former Giants RB Saquon Barkley reached agreement with the Philadelphia Eagles on a three-year, $37.75 million contract that could be worth up to $46.75M and includes $26M fully guaranteed at signing, per sources.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) March 11, 2024
Barkley now beats the franchise tag number and has a maximum… pic.twitter.com/d2TnEWhaQ0
TE PUEDE INTERESAR: Kansas City Chiefs convierten a Chris Jones en el defensive tackle mejor pagado de la NFL
El legado de Saquon Barkley con los Giants
Barkley fue elegido con la segunda selección global en el Draft de 2018 por los Giants y durante los últimos seis años acumuló 5,211 yardas y 35 touchdowns terrestres.
Barkley se despedirá de New York como uno de los mejores running backs en la historia de la franquicia. Su promedio de yardas por partido (70.4) es el más alto y el total de yardas por tierra le permite ocupar el cuarto lugar por detrás de Tiki Barber (10,449), Rodney Hampton (6,897) y Joe Morris (5,296).
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos