NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

San Francisco 49ers buscan reparar relación con Deebo Samuel

Los Niners no quieren ver al wide receiver en otro equipo y buscan una solución para que Samuel se quede en San Francisco.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Niners no quieren ver al wide receiver en otro equipo y  buscan una solución para que Samuel se quede en San Francisco.
Lachlan CunninghamGetty Images

Los San Francisco 49ers rechazaron ofertas durante el NFL Draft 2022 de varios equipos que buscaban obtener al wide receiver Deebo Samuel luego de que el jugador solicitó ser traspasado debido a que no ha recibido una extensión contractual acorde a su valor.

John Lynch, general manager de los Niners, participó en el episodio del 2 de mayo del pódcast Tolbert & Copes de la KNBR y declaró que busca reparar la relación con el wide receiver para que se quede en San Francisco.

Estamos tratando demasiado duro con Deebo en trabajar cualquiera de los problemas que tenga. Siempre he creído en lo sagradas que son esas conversaciones y se quedarán privadas, especialmente una como esta. No creo que sea algo insuperable”, declaró el general manager de los 49ers.

Los Niners reclutaron a Samuel en la segunda ronda del Draft de 2019 y desde entonces ha sido importantísimo en la ofensiva del equipo. En tres años en San Francisco, el producto de South Carolina acumula 3,148 yardas desde la línea de golpeo y 21 touchdowns totales.

“Creo que podemos buscar una solución y esperamos que así sea porque sabemos lo que significa para esta organización. Trigesimosexta selección en 2019 y ha sido excelente dentro y fuera del campo, obviamente es un tremendo jugador”, apuntó Lynch.

Verrett se queda

Los Niners anunciaron la extensión contractual del cornerback Jason Verrett para la campaña de 2022. El veterano llegó a San Francisco en la temporada baja de 2019 luego de pasar los primeros cuatro años de su carrera con los Los Angeles Chargers.

Durante su estancia con los 49ers, Verrett ha disputado 15 partidos, 14 como titular, y acumula 65 tacleadas, siete pases defendidos y dos intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?