NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Tannehill: No es mi trabajo ser mentor de Malik Willis

Willis, quien pasó su carrera universitaria con Auburn y Liberty, fue reclutado por los Titans en la tercera ronda del NFL Draft 2022.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Willis, quien pasó su carrera universitaria con Auburn y Liberty, fue reclutado por los Titans en la tercera ronda del NFL Draft 2022.
Wesley HittAFP

La ofensiva de los Tennessee Titans en la temporada 2022 de la NFL será distinta a la que tuvo Ryan Tannehill el año pasado porque no contará con el wide receiver A.J. Brown y compartirá el QB room con Malik Willis, uno de los mejores prospectos de la posición del último Draft.

El veterano quarterback declaró en conferencia de prensa que su trabajo no es ser mentor del novato, pero que sería genial si el producto de Liberty aprende algo de él.

“Competimos entre nosotros. Vemos las mismas cintas, hacemos los mismos ejercicios. No creo que sea mi trabajo ser su mentor, pero si aprende algo de mi será algo genial”, declaró Tannehill.

Tannehill no busca ser el villano de la historia en la incipiente carrera de Willis. El veterano declaró que se puso en contacto con el novato luego de que la franquicia de Tennessee lo reclutó con la octagésima sexta selección global.

Le escribí a Malik en cuanto lo reclutamos. No me informaron previamente, pero fue lo mismo que con A.J. El equipo hará lo que considere que es lo mejor para el equipo. No tengo problemas con Malik”, sentenció el veterano quarterback.

TE PUEDE INTERESAR: Malik Willis, el nuevo prototipo de quarterback en la NFL

Sorprendido por canje de Brown

Los Titans sorprendieron a toda la NFL durante la noche de la primera ronda del Draft debido a que intercambiaron al wide receiver A.J. Brown a los Philadelphia Eagles por un pick de primera ronda y otro de tercera.

“Estaba sorprendido. Cuando me enteré pensaba ‘Esto no es real, no está pasando, es un rumor’. Después hablé con A.J. y supe que era real. Pasé una mala noche y pensé que era un mal sueño, pero aquí es donde estamos”, sentenció el Comeback Player of The Year de 2019.

Acorde a Statmuse, Brown registró 2,845 yardas, 176 recepciones y 24 touchdowns en 39 partidos con Tannehill como quarterback titular. En los otros cuatro partidos sin él, el wide receiver sumó nueve recepciones para 150 yardas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?