NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Russell Wilson: Seattle siempre será un lugar especial en mi corazón

Russell Wilson jugó durante 10 temporadas en el Lumen Field y buscará que su próxima visita al estadio de los Seahawks no sea una emocional.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
ENGLEWOOD , CO - APRIL 25: Russell Wilson (3) of the Denver Broncos works out during mini camp on Monday, April 25, 2022. (Photo by AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images)
AAron Ontiveroz

Russell Wilson, nuevo quarterback de los Denver Broncos, tiene marcada en su calendario la primera semana se la temporada 2022 de la NFL porque enfrentará a su antiguo equipo, los Seattle Seahawks.

Los Broncos abrirán la temporada con una visita a Seattle en el Monday Night Football y en el marco del primer día de las actividades organizadas del equipo Wilson atendió a los medios para explicar lo que Seattle significa para él.

“Siempre será un lugar especial en mi corazón. Para mí, será ir allá, tratar de jugar el mejor football que nuestro equipo pueda jugar y salir con la victoria”, declaró Wilson.

El nueve veces invitado al Pro Bowl jugó durante 10 temporadas en el Lumen Field y buscará que su próxima visita a dicho estadio no sea una emocional.

“Creo que será un momento emocionante. Obviamente Seattle significó el mundo para mi durante los últimos diez años. Creo que para mí, no debe ser emocional, tiene que no serlo. Tengo que ser capaz de ir y entender que solo se trata de un juego”, expresó el nuevo quarterback de los Broncos.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Donald, el amo de los premios en la NFL

Efectividad en zona roja

Wilson es un QB experimentado y sabe que la ofensiva en zona roja es importantísima para tener éxito en la NFL. Por ello, ha implementado su experiencia en el primer día de los OTAs de Broncos.

“El juego se trata sobre touchdowns, especialmente cuando cruzas a la zona roja. Queremos ser los mejores en la liga sobre ello. Queremos ser al menos top cinco y creo que es algo muy importante”, sentenció Wilson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?