NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Robert Kraft espera una mejora en el segundo año de Mac Jones

Jones tuvo buenos números en su año de novato al acumular 3,801 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones tras completar el 67.6 de sus lanzamientos.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Jones tuvo buenos números en su año de novato al acumular 3,801 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones tras completar el 67.6 de sus lanzamientos.
Timothy T LudwigAFP

Desde que Robert Kraft se convirtió en el dueño de los New England Patriots en 1994, el equipo de la AFC Este solo ha tenido dos quarterbacks franquicia, pero el empresario espera que Mac Jones siga los pasos de Drew Bledsoe y Tom Brady.

Jones tuvo buenos números en su año de novato al acumular 3,801 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones tras completar el 67.6 de sus lanzamientos intentados. Sin embargo, el dueño de los Pats sabe que el segundo año del quarterback será más importante y espera una mejora en su desempeño.

“Este año será muy revelador. Llegó a algo nuevo, establecido, creo que fue castigado demasiado y aun así se levantaba y hacía grandes cosas. Ha desarrollado una buena relación con el grupo de wide receivers y estoy feliz por lo que he visto, pero este será un gran año, el segundo año”, declaró Kraft para The Athletic.

El grupo de receptores de los Patriots en la campaña 2022 estará conformado por los wide receivers Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Jakobi Meyers y Ty Montgomery y los tight ends Hunter Henry y Jonnu Smith.

Problemas en la línea ofensiva

Mac Jones fue capturado en 28 ocasiones durante la temporada regular de 2021, lejos de las 51 que sufrió Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, las cosas lucen complicadas en ese aspecto para próxima temporada porque la línea ofensiva perdió a los guardias Ted Karras y Shaq Mason a manos de los Bengals y de los Tampa Bay Buccaneers, respectivamente.

Después de dos semanas de haber iniciado la agencia libre de la NFL, New England solo ha recontratado al tacle Trent Brown y al versátil offensive lineman James Ferentz.

TE PUEDE INTERESAR: Jalen Ramsey da primera entrevista tras Super Bowl LVI

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?