Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski critica a Aaron Rodgers por preferir el MVP sobre el Super Bowl

El exjugador Rob Gronkowski se mostró molesto por las prioridades del aún quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, sobre el MVP y el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador Rob Gronkowski se mostró molesto por las prioridades del aún quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, sobre el MVP y el Super Bowl.
LUCY NICHOLSONREUTERS

El futuro de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers está en duda y el quarterback dijo recientemente que todavía puede competir a buen nivel en la NFL con posibilidades de obtener el premio al MVP si está en la situación correcta.

Esos comentarios generaron eco en la comunidad de la NFL y el exjugador Rob Gronkowski se mostró crítico por las prioridades del aún quarterback de los Packers.

“Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dijo, excepto la parte principal, y esa es la del MVP otra vez”, dijo Gronk en el pódcast Up and Adams. “Creo que ‘Pienso que podría ganar otro Super Bowl’ y después eso estaría bien. ¿Quién piensa en el MVP? ¿No quieres Super Bowls? Los Super Bowls son cinco veces mejores que los premios de MVP”.

Rodgers solo ha ganado un Super Bowl, la edición XLV contra los Pittsburgh Steelers. Mientras que Gronkowski ganó cuatro trofeos Vince Lombardi, tres con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

“Todos sabemos que ganaste el MVP varias veces, pero todos sabrían aún más cuantas veces ganaste el Super Bowl sobre el MVP”, dijo el otrora jugador de los Pats y Bucs.

Desde que ganó el Super Bowl, A-Rod ha llevado a los Packers a cuatro NFC Championship Games, pero no ha podido regresar al gran juego.

TE PUEDE INTERESAR: Trevor Lawrence, destinado a cambiar el rumbo de los Jaguars

Otros críticos

Shaun O’Hara, ganador de dos anillos de campeón con los New York Giants, también criticó la actitud de Rodgers sobre los premios individuales.

“Lo que me molesta cuando escucho esa entrevista es ‘Sí, creo que puedo volver a ganar un MVP’ y no ‘Quiero ganar un Lombardi’”, apuntó el ahora presentador del programa Good Morning Football.