Ricky Pearsall, novato de los Niners, recibe disparo en pecho en intento de robo
El novato de San Francisco fue víctima de un intento de robo en la Union Square de San Francisco, de acuerdo con múltiples reportes.
La disponibilidad de Ricky Pearsall para el partido de los San Francisco 49ers contra los New York Jets está en duda. El novato reclutado en la primera ronda del Draft recibió un disparo en un robo en la Union Square de la ciudad. De acuerdo con el reporte de Dion Lim del KGO TV, el wide receiver fue llevado al San Francisco General Hospital tras el incidente.
Pearsall recibió el disparo en el pecho porque un individuo intentó robarle un reloj Rolex mientras iba camino a una firma de autógrafos, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Francisco. El asaltante también sufrió heridas de arma de fuego. El novato se encuentra estable y el sospechoso del robo está bajo custodia policial, de acuerdo con el reporte de NBC Bay Area.
TE PUEDE INTERESAR: Brandon Aiyuk se queda con los San Francisco 49ers
Las lesiones impidieron que Ricky Pearsall entrenara
Pearsall se perdió toda la pretemporada debido a una lesión de hombro. Los Niners lo reclutaron con la 31° selección global luego de su etapa colegial dividida entre Arizona State y Florida. El wide receiver acumuló 2,673 yardas y 19 touchdowns desde la línea de golpeo durante la universidad.
Pese a todo, el novato apuntaba a jugar desde el slot mientras que Brandon Aiyuk y Deebo Samuel abrían los espacios por fuera de las hash marks. El cuerpo de receptores de los Niners también contaba con Jauan Jennings, Ronnie Bell, Chris Conley y Jacob Cowing.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.