NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tyrann Mathieu se reunirá con los New Orleans Saints

Los Saints perdieron a Marcus Williams y Malcolm Jenkins en recientes días y podrían firmar a Mathieu para reforzar su defensiva secundaria.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints perdieron a Marcus Williams y Malcolm Jenkins en recientes días y podrían firmar a Mathieu para reforzar su defensiva secundaria.
Getty Images

A pesar de que las importantes credenciales que presume Tyrann Mathieu (tres Pro Bowls, tres All-Pro, un Super Bowl), el veterano safety se mantiene en la agencia libre y los Saints quieren sacar provecho de eso.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Mathieu se reunirá con los Saints en las instalaciones del club. El producto de LSU aprovechará un viaje personal a New Orleans para conversar con la franquicia.

El insider de la liga agregó que a pesar de que la visita de Mathieu al Superdomo de Louisiana es destacada, no es seguro que el defensive back firme con los Saints.

Finalmente, explica que un factor que podría jugar en favor de la organización es que Mathieu nació en New Orleans y, además, jugó para la Universidad Estatal de Louisiana, ubicada en Baton Rouge, a 80 millas de su ciudad de origen.

Para Dennis Allen, nuevo coach de New Orleans, es urgente añadir un safety ya que perdieron a Marcus Williams en la agencia libre y Malcolm Jenkins, quien optó por el retiro. El único movimiento que ha hecho el equipo en la posición es la firma de Marcus Maye, quien viene una lesión en el tendón de Aquiles.

TE PUEDE INTERESAR: NFL propone que flag football sea deporte olímpico en 2028

¿Por qué llegó a la agencia libre?

Mathieu, de 29 años, fue puesto en libertad por los Chiefs debido a problemas con el tope salarial. Al momento del corte, Kansas City solo tenía 11.5 millones de dólares disponibles y el contrato del S tenía un valor promedio de 14 MDD por campaña.

El equipo que contrate a Mathieu adquirirán a un defensivo que registró 76 tackles totales, un sack, seis pases defendidos, tres intercepciones y un touchdown en 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?