NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Terry McLaurin se queda en Washington por 70 millones de dólares

El wide receiver Terry McLaurin ganará 2.79 millones de dólares en 2022 y tras la extensión con los Commanders ganará en promedio 23.3 MDD por año.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Terry McLaurin ganará 2.79 millones de dólares en 2022 y tras la extensión con los Commanders ganará en promedio 23.3 MDD por año.
Getty Images

Los Washington Commanders tienen a uno de los mejores wide receivers jóvenes de la NFL en la figura de Terry McLaurin y aseguraron su permanencia en el equipo por las próximas tres campañas.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Commanders y McLaurin acordaron una extensión contractual de tres años en los que ganará 23.3 millones cada temporada. En el mismo reporte es señalado que el wide receiver obtendrá 34.6 millones garantizados y un bono por firmar de 28 MDD. Además, recibirá una prima de 250 mil dólares si es elegido para formar parte del Pro Bowl.

El nuevo salario de McLaurin es substancialmente distinto a lo que ganará en el último año de su contrato de novato, puesto que obtendrá un salario de 2.79 millones de dólares en la campaña 2022-23 de la NFL. Durante esta temporada baja, nueve WRs han firmado acuerdos que les pagarán más de 20 MDD por año.

TE PUEDE INTERESAR: Julian Edelman cuestiona liderazgo de Jimmy Garoppolo

Números de McLaurin

McLaurin llegó a los Commanders como un recluta de tercera ronda en el Draft de 2019 y desde entonces ha tenido buenos números puesto que cada año ha superado las 900 yardas por recepción sin tener un quarterback de primera línea.

De por vida, el producto de Ohio State acumula 3.090 yardas y 16 touchdowns tras atrapar 222 de los 357 pases lanzados en su dirección. Asimismo, ha sido una constante en la alineación de los Commanders ya que ha disputado más del 90 por ciento de las jugadas ofensivas en cada una de sus campañas como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?