NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Stefon Diggs firma extensión de cuatro campañas con los Bills

El acuerdo de Diggs tendrá un valor total de 104 millones de dólares y un salario anual de 26 millones USD, el cuarto sueldo más alto entre WR.

Estados UnidosActualizado a
El acuerdo de Stefon Diggs tendrá un valor total de 104 millones de dólares y un salario anual de 26 millones USD, el cuarto sueldo más alto entre WR.
Ethan MillerAFP

La agencia libre 2022 ha sido atípica por múltiples motivos. Además de los cambios de quarterbacks, múltiples wide receivers fueron traspasados y/o recibieron sustanciales contratos; ahora, Stefon Diggs se suma a la lista de beneficiados.

De acuerdo con reportes de ESPN y NFL Network, los Bills extendieron el contrato de Diggs. El nuevo pacto del wide receiver de 28 años tendrá una duración de cuatro campañas y 104 millones de dólares.

Este movimiento mantendrá al producto de Maryland en Buffalo hasta 2027 ya que cumplirá los dos años restantes en su pacto original. Considerando el contrato previo, el acuerdo de Diggs asciende hasta los 124.1 millones USD.

Con este convenio, Diggs tendrá un salario anual de 26 millones de dólares por campaña, lo que lo convierte en el cuarto wide receiver mejor pagado de la liga ─solo por detrás de Tyreek Hill, Davante Adams y DeAndre Hopkins.

Para los Bills era urgente retener al WR de 28 años ya que en tan solo dos campañas en Orchard Park suma 230 recepciones, 2,760 yardas, 18 anotaciones, dos invitaciones al Pro Bowl y una designación al primer equipo All-Pro.

TE PUEDE INTERESAR: NFL propone que flag football sea deporte olímpico en 2028

Offseason agitada

En un intento por alcanzar el Super Bowl por primera ocasión desde 1993, Brandon Beane ha hecho múltiples movimientos durante la agencia libre. Entre las contrataciones destacadas de Buffalo en la presente temporada baja están las firmas de Von Miller, O.J. Howard, Jamison Crowder, Duke Johnson y la recontratación de Mitch Morse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?