Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Sean Payton está interesado en los puestos de coach de Dolphins, Cowboys y Chargers

Tras 16 años con los Saints, Payton abandonó New Orleans y se reportó que los Dolphins estaban interesados en hacerlo su nuevo head coach.

Estados UnidosActualizado a
Sean Payton con los Saints
Sarah StierAFP

Después de 16 años con los Saints, Sean Payton se despidió de la organización para iniciar su carrera en las transmisiones deportivas. No obstante, el exentrenador podría regresar a las laterales de la NFL el próximo año.

De acuerdo con información de Barry Jackson, del Miami Herald, Payton se sintió halagado por el interés que mostró Miami después de separarse de los Saints. No obstante, no intentó ligarse a la organización pues buscó un respiro de la NFL.

Asimismo, se especula que los Dolphins ofertaron un acuerdo de cinco campañas y 100 millones de dólares. No obstante, la organización floridana ha rechazado estos rumores al apuntar que los Saints bloquearon cualquier acercamiento.

Dadas las intenciones de Miami, Jackson indica que fuentes anónimas aseguran que los Dolphins son uno de los equipos que considera Payton en caso de regresar a la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Sean Payton deja a los Saints tras 15 temporadas en New Orleans

No obstante, no solo Dolphins está en la lista del excoach de 58 años. Según el reporte, Cowboys y Chargers son otras dos organizaciones en la mira de Payton; sin embargo, el entrenador no aceptará ofertas de cargos ya ocupados.

En el caso de los Cowboys, la franquicia texana también ha sonado como un destino de Payton desde hace algunas campañas (sirvió como entrenador secundario durante la gestión de Bill Parcels). Al respecto, Jerry Jones ha desestimado la posibilidad.

¿Por qué esos equipos?

La fuente de Jackson asegura que Payton busca “clima cálido, un roster lo suficientemente bueno para competir y decisiones en el personal”; adicionalmente, se enfatiza que un QB de élite no es prioridad.