Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Sammy Watkins y los Packers llegan a un acuerdo de una campaña

Davante Adams y Marquez Valdes-Scantling abandonaron a los Packers en la agencia libre y Brian Gutekunst respondió con la firma de Watkins.

Estados UnidosActualizado a
Davante Adams y Marquez Valdes-Scantling abandonaron a los Packers en la agencia libre y Brian Gutekunst respondió con la firma de Watkins.
Wilfredo LeeAssociated Press

Tras retener a Aaron Rodgers con un contrato histórico y la partida de Davante Adams, nuevo elemento de los Raiders, el principal pendiente de los Packers era encontrar un nuevo wide receiver para su QB, algo que habrían concretado.

De acuerdo con reportes de ESPN y NFL Network, los Packers han firmado a Sammy Watkins. El pacto del WR de 28 años tendrá una duración de una campaña y un valor total de cuatro millones de dólares.

Con esta adición, el cuerpo de wide receivers de Green Bay está conformado por Watkins, Allen Lazard, Amari Rodgers y Randall Cobb como principales opciones de Rodgers. Cabe recordar que Marquez Valdes-Scantling abandonó a club para firmar con los Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: Intercambio de Davante Adams fue duro para Matt LaFleur

A llenar un enorme hueco

Watkins llegó a la NFL reclutado en la primera ronda del Draft 2014 de la mano de los Bills, club con el que jugó tres campañas y registró su única temporada de más mil yardas.

En 2017 Buffalo traspasó al producto de Clemson a cambio de E.J. Gaines y una selección de segunda ronda de los Rams. En Los Angeles no echó raíces y para 2018 firmó un pacto de tres años y 48 millones con los Chiefs.

En Kansas City, Watkins tuvo un rol secundario, opacado por Travis Kelce y Tyreek Hill; además, debido a lesiones se perdió 14 de 48 juegos posibles durante su paso por los Chiefs. Su último club fue Ravens, con quien sumó su peor registro como profesional.

En ocho años como profesional, Watkins acumula 595 recepciones, 5,095 yardas, 34 anotaciones y el título del Super Bowl LIV.