Reporte: Russell Wilson visitó el quirófano tras derrota de Broncos vs. Colts
Russell Wilson estuvo en Los Angeles para recibir una inyección de plasma rica en plaquetas con la finalidad de disminuir las molestias en el hombro derecho.
Russell Wilson no ha sido el quarterback que esperaban obtener los Denver Broncos cuando lo adquirieron mediante un canje con los Seattle Seahawks y le dieron un contrato récord. Sin embargo, eso parece tener una explicación médica.
Acorde al reporte de Ian Rapoport y Tom Pelissero, de NFL Network, el quarterback de los Broncos estuvo en Los Angeles para recibir una inyección de plasma rica en plaquetas con la finalidad de disminuir las molestias en el hombro derecho.
Según el mismo reporte, la lesión es similar a la que sufrió Dak Prescott el año pasado. Contrario al tratamiento que siguió el QB de los Dallas Cowboys, Wilson planea seguir en actividad y enfrentar a los Los Angeles Chargers en el Monday Night Football de la Semana 6.
Su desempeño se ha visto afectado por la lesión porque luego de cinco juegos acumula 1,254 yardas, cuatro pases de touchdown y tres intercepciones tras completar el 59.4 por ciento de sus lanzamientos par aun índice de pasador de 82.8.
TE PUEDE INTERESAR: Tua pide opiniones externas tras conmoción cerebral
Simplificar la ofensiva
Acorde a Zac Stevens, de DNVR Sports, el head coach Nathaniel Hackett planea simplificar la ofensiva para que los Broncos mejoren, principalmente Wilson. Denver tiene la segunda peor ofensiva en cuestión de puntos generados por partido puesto que solo acumula 15 por encuentro.
“Lo haremos para los chicos que están jugando. Lo que digo es ‘Escuchen la jugada, sepan la jugada, hagan su trabajo’. […] Queremos revisar lo que ha hecho exitosamente y acomodarnos lo más posible lo que lo hace sentir cómodo”, dijo el head coach.