NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Patriots adquieren a DeVante Parker proveniente de los Dolphins

Los Patriots tienen uno de los cuerpos de wide receivers más débiles de la NFL e intentarán que DeVante Parker se convierta en el WR principal de Mac Jones.

Estados UnidosActualizado a
DeVante Parker con los Dolphins
Joel Auerbach/Getty Images

A pesar de las firmas de Kendrick Bourne y Nelson Agholor en la agencia libre de 2021, uno de los principales pendientes de los Patriots en el presente mercado era su cuerpo de wide receivers. Con la mayor parte de los WR estelares en un nuevo equipo, New England fortaleció la posición por la vía del trade.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Pats y Dolphins llegaron a un acuerdo para el traspaso de DeVante Parker. Además del WR de 29 años, New England recibirá una selección de quinta ronda del Draft 2022; por su parte, Miami recibió un pick de tercera vuelta.

Para los Dolphins, Parker se volvió prescindible después de adquirir a Tyreek Hill en un canje con los Chiefs. En el caso de los Patriots, la llegada del egresado de Louisville servirá como una inyección de talento a una unidad en la que ni Agholor ni N’Keal Harry (selección de primera ronda en 2019) han funcionado.

Aunque el arribo de Parker al Gillette Stadium promete grandes cosas al considerar que en 2019 registró 74 recepciones, 1,202 yardas y nueve touchdowns, las cosas podrían ser más complicadas para Mac Jones porque el veterano de siete temporadas se ha perdido nueve juegos en las últimas dos campañas y acumula 103 recepciones, 1,308 yardas y seis anotaciones en dicho lapso.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Kraft, molesto por recientes resultados de los Patriots en playoffs

OBJ suena de nuevo

Después de que Odell Beckham Jr. fuera liberado por los Browns, se informó que los Patriots buscaron al egresado de LSU y ese interés podría haber regresado. Jeremy Fowler, de ESPN, reportó que New England entabló conversaciones con OBJ, quien ha mostrado interés en jugar para Bill Belichick. A la postre, las negociaciones fracasaron y los Pats se decantaron por Parker.

Cabe recordar que Beckham Jr. sufrió una rotura de ligamentos durante el Super Bowl LVI y se especula que incluso podría perderse toda la campaña 2022 debido a la lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?