Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Packers convierten a Jaire Alexander en el CB mejor pagado con extensión de contrato

Alexander ganará un promedio de 21 millones de dólares por año por quedarse con los Green Bay Packers hasta 2026.

Gustavo García
Estados Unidos
Reporte: Packers convierten a Jaire Alexander en el CB mejor pagado
Stacy RevereAFP

Los Green Bay Packers suelen premiar a sus mejores jugadores con grandes contratos y ahora le han otorgado una extensión contractual al cornerback Jaire Alexander que lo mantendrá con el equipo de la NFC Norte hasta 2026.

Según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, Alexandre se volverá en el cornerback mejor pagado con un promedio de 21 millones de dólares por año luego de acordar una extensión contractual de cuatro años y 84 millones de dólares.

Con base en el mismo reporte, la extensión de Alexander servirá para ayudar a los Packers con el límite salarial en 2022 ya que su salario base será de un millón de dólares, pero recibirá un bono por firmar de 30 millones.

Aunado a esto, el CB obtendrá un extra por permanecer en la plantilla de 11.5 millones si continua en Green Bay para marzo de 2023. Además, al finalizar el segundo año de la extensión habrá cobrado 45 millones y tras el tercer año tendrá en su cuenta un total de 61 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones cree que podría vender a los Cowboys en 10 mil millones de dólares

Números de Alexander

Alexander fue reclutado por los Green Bay Packers con la decimoctava selección global del Draft de 2018 y desde entonces ha participado en 48 partidos de la NFL.

Su carrera iba en un ascenso sobresaliente ya que en 2020 fue invitado al Pro Bowl y formó parte del segundo equipo All-Pro de la NFL, pero una lesión en 2021 solamente le permitió ver acción en cuatro partidos.

De por vida, el producto de Louisville registra 188 tacleadas, 44 pases defendidos, cinco intercepciones, tres fumbles recuperados y dos balones sueltos provocados.