NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: NFL decidirá sanción de Deshaun Watson previo al training camp

A pesar de que Deshaun Watson resolvió 20 de las 24 demandas que enfrenta, se especula que el quarterback podría recibir una suspensión de una campaña.

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson con los Browns
Nick CammettGetty

El destino de Deshaun Watson en la NFL podría saberse muy pronto. De acuerdo con información de Associated Press, dos fuentes anónimas explicaron que la liga definirá la sanción del pasador previo al inicio de los training camps; lo anterior a pesar de que aún no concluye la investigación por acusaciones de agresión sexual.

Al término de la pesquisa contra Watson, los resultados serán entregados a la ex jueza de distrito Sue Robinson. La otrora ministra, en conjunto con una comisión de la NFL y el sindicato determinarán la sanción del egresado de Clemson.

Incertidumbre para Deshaun

Previamente se reportó que la liga busca una sanción ejemplar y Watson podría quedarse sin acción para la campaña 2022. Otra fuente añadió que la NFLPA buscará defender al jugador y alegará que no hubo castigos importantes contra ejecutivos involucrados en escándalos sexuales como Robert Kraft, Jerry Jones o Dan Snyder.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson: Nunca agredí, falté al respeto ni acosé a nadie

En caso de que la unión laboral o la NFL decidan apelar la decisión de Robinson, el comisionado Roger Goodell informó que “emitirá una decisión por escrito que constituirá una disposición plena, final y completa de la disputa”; lo anterior con base a los poderes que le confiere el artículo 46 del acuerdo colectivo.

La noticia se da a unos días de que Watson llegará a un acuerdo para retirar 20 de las 24 demandas civiles que enfrentaba. A pesar de los arreglos del elemento de los Browns, AP detalló que la liga aún planea castigar al quarterback.

El training camp en Cleveland iniciará el próximo 22 de julio para los novatos y cuatro días los veteranos reportarán con Cleveland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?