NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: NFL busca una sanción ‘significativa’ para Deshaun Watson

Watson enfrenta 24 demandas civiles por agresiones sexuales y la NFL realiza una investigación para aplicar sanciones contra el QB de los Browns.

Estados UnidosActualizado a
BEREA, OH - JUNE 14: Deshaun Watson #4 of the Cleveland Browns runs a drill during the Cleveland Browns mandatory minicamp at CrossCountry Mortgage Campus on June 14, 2022 in Berea, Ohio.   Nick Cammett/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Nick CammettAFP

El panorama cada vez luce más oscuro para Deshaun Watson. A unos días de que se sumaran dos mujeres más a las demandas de agresión sexual y se revelaran hasta 66 encuentros, todos con conocimiento de los Texans, ya se especula la duración de la sanción del QB.

De acuerdo con información de Mark Maske, del Washington Post, la NFL espera una sanción “significativa” contra Deshaun Watson por violar las políticas de conducta de personal de la liga.

Personas cercanas al círculo de Watson aseguran que el egresado de Clemson no tendrá actividad por una campaña. Asimismo, desde el bando de la liga no quieren señalar una duración específica para el castigo y una fuente añadió que, con relación a la suspensión, “significativa sería el término apropiado”.

Como consecuencia de las 24 demandas civiles que enfrenta Watson (dos jurados decidieron no imputar cargos criminales contra el elemento de los Browns), la NFL realiza una investigación independiente.

El Washington Post añade que la liga prepara la presentación de las conclusiones de la pesquisa a Sue L. Robinson, exjueza de distrito, quien determinará, en conjunto con la Asociación de Jugadores, la sanción de Watson.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Stefanski: Seremos respetuosos con el proceso de Deshaun Watson

Previamente Mike Florio, de Pro Football Talk, informó que la oficina de la liga quiere una sanción sin precedentes contra Watson; por su parte, el sindicato está dispuesto a defender al pasador y alegará que dueños de equipos como Robert Kraft, Jerry Jones y Daniel Snyder no recibieron un castigo ejemplar por sus problemas extradeportivos.

Las reacciones

Con relación a las más recientes acusaciones en su contra, Deshaun habló en conferencia de prensa y negó haber violentado a sus demandantes. “Nunca agredí, falté el respeto ni acosé a nadie. Nunca forcé a nadie para hacer cosas”, indicó.

Por su parte, Brian McCarthy, portavoz de la NFL, declinó a comentar sobre el reporte del Washington Post.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?