NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL presenta ‘The Pro Bowl Games’; Flag Football y pruebas de habilidades

El Pro Bowl es uno de los eventos más criticados de NFL, por lo que la liga transformaría el evento con pruebas de habilidades y un juego de Flag Football.

Actualizado a
Reporte: La NFL transformará al Pro Bowl; Flag Football y pruebas de habilidades
Ethan MillerAFP

El Pro Bowl como se conocía está a punto de terminar. La NFL haría una transformación al evento que enfrentaba a los mejores jugadores de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, esto después de que en los últimos años perdiera interés y audiencia.

En un intento por volver a conectar con la gente, la liga decidió sustituir ese juego con un concurso de habilidades en el que los jugadores de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional demuestren su potencial en el fútbol americano y de otro tipo de disciplinas, además de un partido de ‘Flag Football’.

Así mismo, se dio a conocer también que Peyton Manning y su compañía Omaha Productions ayudarán a dar forma a la programación y promoverán el contenido del evento durante toda la semana. El evento se llevaría a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿Por qué la transformación del Por Bowl?

Peter O’Reilly, ejecutivo de la NFL, dio a conocer algunas de las razones para realizar este evento que se llemará ‘The Pro Bowl Games’ y en el que se busca que los jugadores también tengan un momento para divertirse, pero también para ser competitivos en el mismo.

“El Pro Bowl es algo que hemos estado analizando durante un tiempo, que realmente sigue evolucionando. Después del juego del año pasado, realmente tomamos la decisión basándonos en muchas conversaciones internas, recibiendo comentarios de los gerentes generales y entrenadores, recibiendo muchos comentarios de los jugadores” dijo O’Reilly, al sitio The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente aquí y alejarse del tradicional juego de fútbol americano. Decidimos que el objetivo es celebrar a 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera realmente positiva, divertida y competitiva” agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?