NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jugadores de los Patriots, preocupados por la ofensiva de New England

La salida de Josh McDaniels, aunado con el retorno de Matt Patricia y Joe Judge ha levantado dudas en los elementos ofensivos de los Pats.

Actualizado a
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - DECEMBER 21: Head coach Bill Belichick of the New England Patriots reacts during the first half against the Buffalo Bills in the game at Gillette Stadium on December 21, 2019 in Foxborough, Massachusetts.   Kathryn Riley/Getty
Kathryn RileyAFP

La temporada baja ha sido convulsa en Gillette Stadium. Además de perder a Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders, Bill Belichick fue cuestionado por la clase 2022 del draft.

De acuerdo con Greg Bedard, del Boston Sports Journal, jugadores de los Patriots han manifestado su inconformidad con el rumbo que toma la ofensiva de la organización de cara a la próxima campaña.

Gran parte de las molestias son producto de la partida de McDaniels. Adicionalmente, Matt Patricia y Joe Judge se reincorporaron a la organización tras fallidas oportunidades como entrenadores de Lions y Giants, respectivamente.

Las noticias se dan a unos horas de que se reportara que Ivan Fears, entrenador ofensivo, ya no participa en las actividades del club; no se dio información adicional. Previamente se reportó que el coach podría retirarse.

Otro motivo de discordia es la ausencia de un coordinador ofensivo. Según USA Today, se espera que Bill Belichick use los campamentos de entrenamiento para nombrar a su nuevo OC; Patricia y Judge arrancarán como los favoritos al cargo.

Finalmente, se reportó que los jugadores no tienen claras cuáles serán sus funciones en el ataque de New England. “Me consideró un empleado de los Patriots. Lo que me pidan que haga, lo haré”, apuntó al respecto el RB/WR recién contratado Ty Montgomery.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady admite que hubo fumble durante el Tuck Rule Game

Los coaches disponibles

Por el momento, los Patriots listan a los siguientes entrenadores ofensivos: Fears (running backs), Vinnie Sunseri (running backs), Troy Brown (wide receivers/kick returners), Nick Caley (tight ends/fullbacks), Billy Yates (asistente de la línea ofensiva) y Judge (asistente ofensivo).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?