NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jimmy Garoppolo pudo ser canjeado a Washington si no se operaba

Los 49ers y los Commanders tenían los lineamientos de un canje que mandaría a Jimmy Garoppolo a Washington previo al Draft de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - SEPTEMBER 18: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers passes the ball against the Seattle Seahawks during the first half at Levi's Stadium on September 18, 2022 in Santa Clara, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP
Thearon W. HendersonAFP

Durante la temporada baja, los San Francisco 49ers buscaron de manera activa mandar a Jimmy Garoppolo a otro equipo debido a que el plan de la organización era entregarle las riendas de la ofensiva a Trey Lance y estuvieron cerca de lograrlo con los Washington Commanders.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los 49ers y los Commanders tenían los lineamientos de un canje que mandaría a Garoppolo a Washington durante el scouting combine de la NFL. En el mismo reporte se señala que la compensación para San Francisco serían múltiples selecciones de Draft.

Sin embargo, dicho acuerdo se rompió luego de que el veterano quarterback decidió pasar por el quirófano para reparar su lesión de hombro. El ex de los Patriots fue operado en marzo y no lanzó hasta julio.

Finalmente, los Commanders entregaron una selección de segunda ronda y otra de tercera del Draft de 2022 y una condicional de tercera ronda de 2023 para adquirir a Carson Wentz en un canje con los Indianapolis Colts, quien ha sido el QB titular de Washington en esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Rihanna protagonizará el Halftime Show

Otros equipos que buscaron a Garoppolo

Luego de una offseason tumultuosa, Garoppolo se quedó en San Francisco al reestructurar su contrato. Sin embargo, los Commanders no eran los únicos equipos interesados en adquirirlo.

Acorde al reporte de Schefter, los Indianapolis Colts, los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks buscaron adquirir al ahora QB1 de los 49ers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?