NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jaguars extiende contrato de Cam Robinson

Con la extensión de Robinson, los Jacksonville Jaguars podrían reclutar a Aidan Hutchinson o a Travon Walker con la primera selección del Draft.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Cam Robinson en un partido de los Jacksonville Jaguars.
Al Pereira

Los Jacksonville Jaguars han invertido en la salud del quarterback Trevor Lawrence al asegurar la posición de tacle ofensivo izquierdo por las próximas tres temporadas al extender el contrato de Cam Robinson.

Según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, los Jaguars acordaron una extensión contractual de tres años con Robinson a cambio de 54 millones de dólares para reemplazar la etiqueta franquicia.

Durante la temporada baja firmó la etiqueta de jugador franquicia y de haber jugado de esa manera Robinson habría ganado solamente <16.662 millones de dólares en 2022. Ahora, con la extensión contractual ganará un promedio de 18 MDD por año durante las próximas tres temporadas.

Acorde a Pro Football Reference, Robinson disputó 14 partidos durante 2021 y participó en el 94 por ciento de las jugadas ofensivas de los Jags. Uno de sus fuertes es la protección del quarterback ya que en base en los datos de Pro Football Focus solamente permitió un sack en toda la campaña.

Cambio de enfoque en el Draft

Al asegurar el lado izquierdo de la línea por lo menos para las próximas tres temporadas, el enfoque de los Jaguars en el próximo Draft cambiará drásticamente.

Múltiples reporte señalaban que Jacksonville tomaría a Evan Neal, delos Alabama Crimson Tide, y a Ikem Ekwonu, de los North Carolina State Wolfpack, con la primera selección global del proceso de reclutamiento universitario de 2022.

De está manera, los principales candidatos para ser elegidos por los Jaguars son los defensive ends Aidan Hutchinson, de los Michigan Wolverines, y Travon Walker, de los Georgia Bulldogs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?