NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Reporte: Eagles podrían intercambiar a Jalen Reagor

El producto de TCU tuvo un declive en su desempeño durante 2021 ya que registró 299 yardas y dos touchdowns tras atrapar 33 pases.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El producto de TCU tuvo un declive en su desempeño durante 2021 ya que registró 299 yardas y dos touchdowns tras atrapar 33 pases.
Getty Images

La ofensiva de los Philadelphia Eagles cambió en drásticamente en 2021 con Nick Sirianni en las laterales y Jalen Hurts bajo el centro en comparación a la que había en 2020 con Doug Pederson y Carson Wentz.

Debido a ello, el cuerpo de wide receivers también ha cambiado y es probable que Jalen Reagor no regrese al Lincoln Financial Field para la temporada 2022 de la NFL.

Según el reporte de Tim McManus, de ESPN, los Eagles están dispuestos a canjear a Reagor, quien fue su selección de primera ronda en el Draft de 2020, si hay una buena oferta por el wide receiver. En el posible escenario de que no puedan canjearlo, el oriundo de Waxahachie, Texas, no sería una opción primaria para el quarterback Jalen Hurts.

En 2021, Raegor tuvo un declive en su producción pese a participar en todos los partidos de los Eagles. El producto de TCU registró 299 yardas y dos touchdowns tras atrapar 33 pases. En contraste, un año antes tuvo menos recepciones y touchdowns (1), pero más yardas (396).

Último lugar en el depth chart

Otro motivo que provocaría la salida de Raegor es que ocupa uno de los últimos lugares en el depth chart de los Eagles ya que se encuentra detrás de DeVonta Smith, Quez Watkins y Greg Ward.

Además, con las selecciones 15 y 18 de la primera ronda del próximo Draft, Philadelphia podría reclutar a alguno de los mejores WRs universitarios, como Jameson Williams y Drake London.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?