NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Deshaun Watson tendrá audiencia con la NFL el martes

Información reciente señala que la NFL decidirá el castigo de Deshaun Watson previo al training camp de los Browns, el cual inicia el 22 de julio.

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson con los Browns
Nick CammettAFP

Parece que la investigación de la NFL contra Deshaun Watson por acusaciones de agresión sexual está cerca de llegar a su final.

Este sábado Adam Schefter, de ESPN, reportó que el próximo martes el quarterback de los Browns tendrá una audiencia disciplinaria ante miembros de la NFL y Sue Robinson, ex jueza de distrito encargada de determinar la sanción de Watson.

Asimismo, se informó que la audiencia del producto de Clemson se dará previo a que Robinson se reúna con un comité conformado por miembros de NFL y la Asociación de Jugadores para fijar la suspensión de Deshaun.

Por el momento se especula que liga busca una sanción ejemplar contra el pasador de 26 años (se estima que sería un año sin actividad). A pesar de que Watson ya resolvió a través de acuerdos 20 de las 24 demandas civiles que enfrenta, NFL insistirá en una suspensión grande.

El sindicato, por otra parte, buscaría que el castigo fuera reducido. La unión alega que dueños de equipos como Robert Kraft, Dan Snyder y Jerry Jones no recibieron sanciones fuertes después de estar involucrados en escándalos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson: Nunca agredí, falté al respeto ni acosé a nadie

¿Qué pasará en Cleveland?

Aaron Wilson, de Pro Football Network, ha informado que en caso de que Watson se quede sin actividad en 2022, Kevin Stefanski optará por Jacoby Brissett como titular. Cabe recordar que se reporta que los Browns aún trabajan para canjear a Baker Mayfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?