NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Deshaun Watson aceptaría suspensión de ocho partidos y multa de cinco millones de dólares

La NFL busca una suspensión de por lo menos 17 partidos, multa superior a los cinco millones y que Watson sea evaluado y tratado medicamente.

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson would accept eight-game suspension and $5 million fine
Nick CammettAFP

La NFL apeló la suspensión de seis partidos de Deshaun Watson establecida por Sue L. Robinson y el comisionado Roger Goodell apuntó Peter C. Harvey para que revise el caso del quarterback de los Cleveland Browns para saber si la sanción se modifica. Ahora, el QB ha puesto de su parte para poder jugar.

Acorde a un reporte de The Associated Press, Watson estaría dispuesto a aceptar una suspensión de ocho partidos y una multa de cinco millones de dólares con la finalidad de no perderse toda la temporada 2022 de la NFL.

Con base en el mismo reporte, la liga busca una suspensión de por lo menos 17 partidos, una multa superior a los cinco millones y que Watson sea evaluado y tratado medicamente para saber si puede ser reinstalado en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown revela cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera en la NFL

Garoppolo en consideración

Con la incertidumbre generada por la situación de Watson, los Browns han barajado sus opciones para la posición de quarterback y una solución estaría fuera de la organización.

Acorde al reporte de Mary Kay Cabot, de cleveland.com, los Browns han considerado obtener a Jimmy Garoppolo, miembro de los San Francisco 49ers, mediante un canje si la suspensión de Watson se prolonga.

Al momento, los Browns cuentan con Jacoby Brissett, Joshua Dobbs y Josh Rosen como quarterbacks dentro de la plantilla por detrás .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?