NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Reporte: Deebo Samuel participó en entrenamientos obligatorios de 49ers

Acorde a Sportrac, los jugadores que no asistan a los minicampamentos obligatorios son sujetos a una multa de 95, 877 dólares.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Según el reporte de Matt Barrows, de The Athletic, Samuel estuvo presente en el minicampamento de entrenamiento obligatorio de los 49ers, aunque la mayor parte de la práctica la pasó en el gimnasio.
Sean M. HaffeyGetty Images

No había certezas sobre la participación de Deebo Samuel en el minicampamento de entrenamiento de los San Francisco 49ers, pero el wide receiver se encargó de disipar las dudas y evitar una sanción económica.

Según el reporte de Matt Barrows, de The Athletic, Samuel estuvo presente en el minicampamento de entrenamiento obligatorio de los 49ers, aunque la mayor parte de la práctica la pasó en el gimnasio luego de realizar una cantidad limitada de sprints.

Acorde a Sportrac, los jugadores que no asistan a los minicampamentos obligatorios son sujetos a una multa de 95, 877 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Rams convierten a Aaron Donald en defensivo mejor pagado

Querido por los compañeros

Uno de los presuntos motivos por los cuales Samuel solicitó un canje fue porque se especulaba que no era feliz en la ciudad de San Francisco y su relación con Trey Lance no era buena, pero el quarterback de los Niners desmintió esos rumores y aclaró que tiene una buena relación con el wide receiver.

Hablo mucho con Deebo, incluso cuando no está aquí. Así que obviamente es bueno tenerlo de vuelta, sentir su vibra, su energía en el campo. Cuando él, Trent y Bosa están en el edificio, todo es totalmente diferente”, sentenció Lance para The Athletic.

Asimismo, Kyle Shanahan, head coach de los 49ers, explicó que no tiene ningún problema en su relación con el wide receiver y que él valora las pláticas frente a frente porque son las que fortalecen las relaciones.

“Cuando pienso en una relación con alguien, pienso en lo que tiene que ver con él y conmigo, con no cosas de Instagram o con gente repitiendo cosas. Tiene que ver con las palabras que salen de mi boca y viceversa, entonces y por eso nunca he tenido un problema con él”, declaró Shanahan.