NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Reporte: Deebo Samuel no participará en entrenamientos voluntarios de 49ers

Samuel fue el jugador de los Niners que más yardas generó en la temporada 2021 de la NFL al acumular 1,770 desde la línea de golpeo.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Samuel fue el jugador de los Niners que más yardas generó en la temporada 2021 de la NFL al acumular 1,770 desde la línea de golpeo.
TOM PENNINGTONAFP

La relación entre el wide receiver Deebo Samuel y los San Francisco 49ers dista mucho de ser reparada y el jugador ha marcado su distancia con el equipo de la NFL de cara a la próxima temporada.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Samuel no se presentará en las actividades organizadas (OTAs, por sus siglas en inglés) de los 49ers previas al campamento de entrenamiento porque no la franquicia no ha cumplido el deseo de intercambiarlo a otro equipo.

Samuel hizo pública su molestia con la franquicia de San Francisco previo al NFL Draft porque no está de acuerdo con el salario que gana para el nivel de producción que tiene. Samuel obtendrá un salario base de 3.98 millones de dólares en 2022; en contraposición, hay 14 wide receivers que tendrán un salario base más alto que él, pero solo Cooper Kupp, de los Los Angeles Rams, genero más yardas que Samuel.

En 2021, el producto de South Carolina fue el eje del ataque de los 49ers. Samuel generó 1,770 yardas y 14 touchdowns desde la línea de golpeo, obtuvo su primera invitación al Pro Bowl y fue miembro del primer equipo All-Pro.

TE PUEDE INTERSAR: Dwayne Haskins estaba alcoholizado al momento de su muerte

Otros jugadores sin OTAs

Es común que los jugadores estelares y veteranos de la NFL no participen en los OTAs debido a que son actividades voluntaria y varios jugadores han brillado por su ausencia en las actividades más recientes, como es el caso de los quarterbacks Kyler Murray, de los Arizona Cardinals, y Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?