NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Reporte: Dak Prescott puede regresar en la semana 6

Prescott sufrió una fractura de pulgar durante la derrota de los Cowboys en la semana 1 y los pronósticos más optimistas lo ponen de vuelta pronto.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott con los Cowboys
TOM PENNINGTONAFP

El inicio de la campaña 2022 ha sido complicado para los Cowboys ante la lesión de Dak Prescott. En medio de la incertidumbre que se vive en Dallas, una actualización sobre la salud del quarterback da esperanza en el AT&T Stadium.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, después de la cirugía en el pulgar derecho, los Cowboys tienen la esperanza de que Prescott regrese a la actividad para la semana 6. En dicha jornada Dallas enfrenta a Philadelphia, principal rival del club en la NFC Este.

Si este pronóstico se cumple Prescott solo quedaría marginado para los encuentros contra Bengals, Giants, Commanders y Rams.

TE PUEDE INTERESAR: Operación emergencia en Dallas

Asimismo, esta proyección le cerraría las puertas de Dallas a Jimmy Garoppolo. Previamente, cuando se pensaba que Prescott podría estar fuera hasta por nueve semanas, se especuló que los 49ers le darían salida al pasador con destino a Texas.

Jerry Jones lo sabía

Con anterioridad Jerry Jones se había mostrado optimista ante el retorno de Prescott. El martes pasado explicó que el producto de Mississipi State no será enviado a la reserva de lesionados, pues consideró que el QB puede estar de vuelta rápido.

Si no pensáramos que puede estar listo antes de cuatro semanas, lo hubiésemos colocado en la reserva de lesionados”, indicó el ejecutivo para The Fan 105.3. “No haremos eso. Creemos que puede jugar, así que no queremos que esté fuera sin practicar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?