NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Colts trabajan para firmar a Nick Foles

Foles fue puesto en libertad por los Bears el 1 de mayo y ahora podría reunirse con Frank Reich, con quien trabajó en los Eagles durante 2017.

Estados UnidosActualizado a
Reporte: Colts trabajan para firmar a Nick Foles
Getty Images

Nick Foles fue el héroe de los Eagles durante 2017 (campaña en la que lograron el Super Bowl) y cinco años de esa temporada de ensueño en Philadelphia, el quarterback podría reencontrarse con Frank Reich.

De acuerdo con información de Zak Keefer, de The Athletic, Colts trabajan para contratar a Foles. Se agregó que aún no hay un acuerdo con el producto de Arizona, pero la firma podría darse la próxima semana.

La posible contratación de Nick Foles serviría para darle un sustituto de calidad a Matt Ryan. Además de los dos pasadores ya mencionados, Indianapolis cuenta con Sam Ehlinger, James Morgan y Jack Coan en la plantilla.

Foles fue puesto en libertad por los Bears el 1 de mayo. Durante dos temporadas con Chicago, el jugador tuvo ocho titularidades (3-5), 226 pases completos, 2,102 yardas, 11 touchdowns y ocho intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Carson Wentz responde a comentarios de dueño de Colts

Reunión en Indiana

En caso de que Foles llegue al Lucas Oil Stadium, donde serviría como suplente de Ryan, tendría su segunda oportunidad bajo las órdenes de Reich.

Pasador y entrenador coincidieron solo la campaña del campeonato en Philadelphia y durante ese año, el QB de 33 años solo vio actividad como titular en tres juegos (2-1) y durante los playoffs acumuló 77 pases, 971 yardas, seis anotaciones, una entrega de balón, el Vince Lombardi y el MVP del Super Bowl LII.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?