NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Buccaneers firman a Carl Nassib

Carl Nassib volverá a los Tampa Bay Buccaneers luego de pasar las últimas dos temporadas con los Las Vegas Raiders.

Estados UnidosActualizado a
Carl Nassib vuelve a los Buccaneers
John BazemoreAP

Carl Nassib, el primer jugador de la NFL abiertamente homosexual, tuvo su mejor desempeño individual durante las dos temporadas que pasó con los Tampa Bay Buccaneers antes de mudarse a Las Vegas y ahora ha vuelto al equipo de Tom Brady para la temporada 2022.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Buccaneers acordaron un contrato de un año con Nassib. Los detalles financieros del mismo no han sido revelados.

El defensive end, reclutado por los Cleveland Browns en la tercera ronda del Draft de 2016, obtuvo su mejor registro de sacks en 2018 (6.5) cuando estuvo bajo la tutela Todd Bowles, ahora head coach de Tampa Bay. Asimismo, durante las dos campañas que pasó con los Buccaneers registró 63 tacleadas.

Durante su estancia con los Raiders, el producto de Penn State disputó 17 partidos y acumuló 49 tacleadas, ocho para pérdida de yardas, cinco pases desviados en la línea de golpeo, 4.0 sacks, un fumble forzado y una intercepción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los Chargers pueden ser el Caballo Negro en la AFC?

Profundidad en el exterior

Con la adición de Nassib, la profundidad en el exterior de la línea defensiva de los Buccaneers se verá reforzada. Con el sistema 3-4 que utiliza Bowles, el exjugador de los Raiders podría ocupar la posición de linebacker externo.

En el mejor de los casos, Nassib compartiría repeticiones con Joe Tryon-Shoyinka en el lado opuesto a Shaquill Barrett. Los otros linebackers externos en la plantilla son Cam Gill, Andre Anthony, Anthony Nelson y Jojo Ozougwu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?