NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Buccaneers firman a Akiem Hicks

Akiem Hicks ha jugado para los New Orleans Saints, New England Patriots, Chicago Bears y ahora hará para los Tampa Bay Buccaneers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Akiem Hicks ha jugado para los New Orleans Saints, New England Patriots, Chicago Bears y ahora hará para los Tampa Bay Buccaneers.
Wesley HittGetty Images

Los Tampa Bay Buccaneers tienen un equipo armado para luchar por el Super Bowl en la campaña 2022 de la NFL y ahora han mejorado su línea defensiva con la adición del defensive tackle Akiem Hicks.

Según el reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Bucs y Hicks acordaron un contrato de un año que podría alcanzar un valor de hasta 10 millones de dólares. El defensive tackle ha jugado para los New Orleans Saints, New England Patriots y Chicago Bears durante diez temporadas en la NFL.

Uno de los inconvenientes es que Hicks no ha jugada una temporada completa desde 2018, temporada en la que fue invitado al Pro Bowl. En 2019 jugó cinco partidos, en 2020 se mantuvo saludable y se ausentó en una jornada, pero en 2021 solo participó en ocho compromisos.

De por vida, Hicks registra 387 tacleadas, 73 de ellas para pérdida de yardas, 40.5 sacks, nueve pases desviados en la línea de golpeo, seis fumbles forzados y seis balones sueltos recuperados tras disputar 138 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown revela que no jugará en la campaña 2022 de NFL

Adiós a Suh

Con la firma de Hicks, todo apunta a que los Buccaneers se despedirán de Ndamukong Suh. El defensive tackle jugó en 2021 para Tampa Bay y registró 27 tacleadas y seis sacks en 17 partidos en el tercer año con el equipo.

Ahora, la línea defensiva de los Bucs para 2022 será una mezcla de Vita Vea, Hicks, el novato Logan Hall y los veteranos Rakeem Nunez-Roches, Patrick O’Connor y Deandrin Senat.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?