NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Buccaneers darán descanso a Tom Brady todos los miércoles de la campaña 2022

Desde que se unió a los Bucs Brady había descansado algunos jueves de la campaña regular; con 45 años esos recesos serán semanales.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady con los Buccaneers
Chris GraythenAFP

Con 45 años Tom Brady se mantiene como uno de los quarterbacks más importantes de la liga. No obstante, su edad ya comienza a pasar factura y los Buccaneers harán hasta lo imposible para mantener al pasador en condiciones óptimas.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Tampa Bay dará descanso a Brady todos los miércoles de la campaña regular. El veterano de 23 temporadas ya tuvo un receso previo al juego de la semana 2 contra los Saints.

Rapoport agrega que en 2020 y 2021, sus primeras dos temporadas con los Buccaneers, el producto de Michigan recibió algunos descansos durante los jueves de las respectivas temporadas regulares.

Tras la victoria de la semana 1 sobre los Cowboys, Brady reconoció que se sentía más adolorido de lo usual. Posteriormente se mostró más cómodo con su cuerpo. “Me siento genial hoy”, aseveró en conferencia de prensa.

Cabe recordar que durante el campamento de entrenamiento Brady se ausentó 10 días por motivos personales. Los Buccaneers no divulgaron el motivo de la desbandada del QB.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el adiós de Brady?

No hay trato especial

Con relación a los descansos de Brady Todd Bowles indicó que múltiples veteranos tendrán la misma oportunidad. Cabe señalar que el entrenador de Tampa Bay no informó qué jugadores recibirán el mismo trato.

“Para todos los jugadores es importante. Pero creo que cuando juegas en la liga por cierto tiempo y te preparas de cierto modo, no es necesario entrenar todo el tiempo”, desarrolló. “Van a practicar, pero no lo harán todo el tiempo. Tendrán días libres ocasionalmente porque es una campaña larga”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?